Inician programa “Una Persona, Un Árbol” en Orlando

Para mejorar aún más la belleza de los vecindarios de la ciudad, aumentar la conexión de los residentes con la madre naturaleza y generar un impacto ambiental a largo plazo en Orlando, el alcalde de Orlando Buddy Dyer y los concejales se unirán a OUC, la organización “Habitat for Humanity” de Orlando, los residentes de Butler’s Preserve y la comunidad para lanzar la iniciativa “Una Persona, Un Árbol” del Municipio de Orlando.

Como parte del lanzamiento que coincide con el Día Nacional de la Filantropía, el alcalde Dyer y los concejales trabajarán junto a voluntarios de la comunidad para plantar un árbol en cada casa del vecindario Butler’s Preserve, una comunidad de la organización “Hábitat for Humanity” de Orlando.

A partir de este viernes 13 de noviembre, los residentes pueden formar parte de la siembra de este legado en Orlando y ordenar su árbol gratis en línea visitando onepersononetree.com. El sitio web ofrece una herramienta fácil en donde los residentes pueden seleccionar el árbol gratis que deseen y determinar la ubicación en donde lo sembrarán, luego será enviado directamente a la puerta de su hogar. Los árboles se cultivan en viveros de Florida y las especies que ofrece este otoño incluyen robles, tulipanes, pistaches chino y acebos dahoon.

Si cada residente planta un árbol en la ciudad de Orlando, la cantidad de árboles incrementaría de un 25 a 40 por ciento, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono y equivalente a sacar cerca de 40.000 automóviles de las calles.

El aumento del bosque urbano de Orlando con la plantación de árboles en propiedades privadas es bueno para el medio ambiente, mejora la calidad del aire, aumenta los valores de las propiedades, ofrece ahorro energético y permite que Orlando sea un lugar más fresco para vivir.

La iniciativa “Una Persona, Un Árbol” es parte del esfuerzo del municipio de ser una de las ciudades más sostenibles de América. Este innovador programa es otra manera para que el municipio transforme el entorno urbano, proporcione a los residentes las herramientas necesarias para conservar, preservar y reutilizar recursos valiosos, asegurando un Orlando más habitable para las generaciones futuras. NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.