Industria turística venezolana registra recuperación más alta que niveles prepandemia

El Caribe News /

CARACAS. –Tras dos años de ausencia la feria del turismo impulsada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT), regresó para la vigésima octava edición, que funcionó como plataforma para que las compañías invitadas anunciaran una recuperación, incluso más alta que los niveles prepandemia.

Aerolíneas, hoteles, aseguradoras y corporaciones vinculadas con el sector turístico fueron parte de la exposición que se realizó en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas, donde además se ofrecieron conversatorios y seminarios para los más de 4 mil profesionales asistentes.

Participaron al menos 100 empresas expositoras, entre ellas la aerolínea estatal Conviasa, acompañada por el Ministerio de Turismo (Venetur) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

En el evento también participaron compañías aéreas internacionales como Copa Airlines y otras locales como Lasser Airlines.

“Durante la pandemia hubo mucha afluencia de pasajeros, muchos retornados a sus hogares, ahora que la pandemia ha pasado un poco más, la gente ha reactivado sus actividades, familiares, de negocios, se están reactivando, lo que ha dado la oportunidad de crecimiento exponencial a nivel de ocupación en cada uno de los vuelos”, dijo Wilmer Salazar, coordinador de publicidad y Mercadeo de Conviasa. Fuente Bloomberg. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.