Indocumentados de EE.UU. están en la agenda del Papa Francisco

De acuerdo con información reseñada por agencias internacionales, el embajador de Estados Unidos en el Vaticano, Kenneth Hackett, expresó que espera que el Papa Francisco aborde temas de inmigración, desigualdad de ingresos, problemas familiares y el medio ambiente durante su visita del 22 al 27 de septiembre en Washington, Nueva York y Filadelfia.

“No me preocupan los momentos tensos”, dijo Hackett. “En mis dos años aquí he caído en la cuenta que el papa Francisco dirá y hará lo que quiera. Y eso es algo que la gente considera renovador aunque estén en desacuerdo con él”.

Hackett adelanto que espera que Francisco logre “que la gente piense sobre los valores que hicieron maravillosa a nuestra nación”.

“Creo que hará un llamado para que continuemos comprometiéndonos con (el mundo), no levantar muros alrededor de la nación, no revertirla al aislacionismo. Somos una nación que le da la bienvenida a la gente, así que creo que se enfocará en eso”, agregó el embajador de Estados Unidos en el Vaticano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.