Homenaje a Don Mario Suarez en Maracaibo la leyenda viviente de la música venezolana

Gran homenaje al popular cantante venezolano don Mario Suárez realizarán en Maracaibo con motivo de sus más de 50 años de carrera musical. Marlon Suárez productor y director general de este evento y la Fundación Premio Venezuela de Oro, organización no gubernamental y sin fines de lucro cuyo norte es valorizar y reconocer los grandes valores artísticos, culturales, deportivos y empresariales a nivel regional, nacional e internacional.

En efecto, el jueves 29 de octubre a las 7:00 pm, en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” se presentará un evento musical sin precedentes, a beneficio de Mario Suárez donde se hará un recorrido por la historia musical de sus éxitos, a través de las interpretaciones emblemáticas de más de 50 artistas en escena; entre bailarines, músicos y cantantes. Todo esto se convertirá en la plataforma para reconocer el aporte de una leyenda viviente en la historia musical del Zulia y Venezuela.

Bajo la dirección musical de Nilson Díaz y con la participación de los conjuntos venezolanos “Venezuela y Punto” y “Policromía” darán las notas musicales para que Mirtha Pérez, Argenis Carruyo, Mirla Castellanos, Ricardo Cepeda, Estelita del Llano, Gustavo Díaz, Neyda Perdomo, Quinto Criollo, Mirna Ríos, Huáscar Barradas, Fulvia Padrón, Ángel Belloso, Judith Sanquis, José Andrés Padrón, Annae Torrealba, Súper Nova, Nena Torrealba, Paula Galván y la participación especial de los alumnos de la 6ta.temporada del Reality zuliano La Academia CEA, las academias de danza Camerino Company y Danzas Cantaclaro.

La animación correrá por cuenta de Alejandro Ordoñez, Iris Urdaneta y René Malavé, además de la participación especial de León Magno Montiel y Enio Trujillo, contando además con el apoyo de Edgar González presidente del premio Venezuela de Oro, todos bajo la producción y dirección general de Marlon Suárez (ganador del premio Venezuela de Oro como Mejor Productor del Año 2015.

Rafael Fuentes Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.