Hampton Village, nuevo complejo habitacional en Miami

Miami.- La comisionada Audrey Edmonson colaboró en la bienvenida al complejo de apartamentos Hampton Village del distrito 3. Las unidades reemplazaron los viejos y destruidos apartamentos ubicados en 2800 N.W. 43 Terrace, en Miami, contiguos a Historic Hampton House, que se encuentra actualmente en remodelación. El complejo de apartamentos Hampton Village se compone de 100 unidades de precio módico.

“Hace dos años atrás nos reunimos aquí para comenzar las obras y demoler un complejo que era un adefesio público y que servía de vivienda a algunos de nuestros residentes más vulnerables. Hoy somos testigos del buen término de una verdadera asociación pública y privada”, expresó la comisionada Edmonson en sus comentarios durante la ceremonia.

“Unos pocos, incluido La doctora Enid Pinkney, tuvieron la visión futura de reparar y preservar el legado de Historic Hampton House. Sin embargo, justo detrás se encontraba una mancha enorme en lo que de otra manera hubiera sido una comunidad próspera de Brownsville.

Socios como Carrfour Supportive Housing y Landmark Development Company colaboraron para desarrollar lo que ven acá hoy, apartamentos modernos, de precio módico; y nosotros apoyamos esos esfuerzos.”

compl1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.