Grandes Liga: Peloteros asisten a las negociaciones 

El Caribe News (Sur de Florida)

Esta es una semana clave en las Grandes Ligas si aun quieren arrancar a tiempo el calendario de 162 partidos estipulado para esta campaña.

El jefe del sindicato Tony Clark asistió este lunes a las negociaciones por primera vez desde que comenzó el cierre patronal de las Grandes Ligas.

Lo acompañaron las estrellas de los Mets de Nueva York Max Scherzer, Francisco Lindor y Brandon Nimmo.

Junto a ellos, además estuvieron Paul Goldschmidt de los Cardenales, Jameson Taillon de los Yanquis, Sonny Gray de los Rojos, Whit Merrifield de los Reales, Taylor Rogers de los Mellizos y Brent Suter de los Cerveceros.

La sesión de este lunes se lleva a cabo en el Estadio Roger Dean, la sede vacante de entrenamiento de primavera de San Luis y los Marlins de Miami.

Los entrenamientos no pudieron comenzar a tiempo el miércoles pasado debido al noveno paro laboral del béisbol, el primero desde 1995.

La sesión de este lunes es apenas la séptima sobre economía central desde que comenzó el cierre patronal el 2 de diciembre, y las partes se han reunido en días consecutivos sólo una vez, el 24 y 25 de enero. La MLB dijo el viernes que tenía la intención de mantener reuniones con el sindicato todos los días de la semana.

El cierre patronal entró el lunes en su 82º día. La MLB canceló el viernes los partidos de entrenamiento de primavera del 26 de febrero al 4 de marzo.

La MLB dijo al sindicato que el 28 de este mes de febrero es el último día para llegar a un posible acuerdo que permita abrir el 31 de marzo, y que los jugadores se presenten a los campamentos en Florida y Arizona.  Fuente Meridiano.net. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.