Gloria Trevi llevará su Tour Mundial a Caracas el 27 de mayo

El Caribe News /

CARACAS. – Voceros de la mexicana Gloria Trevi confirmaron que la cantante se presentará en la ciudad de Caracas, como parte de la gira “Divina World Tour” el próximo 27 de mayo en la Terraza del CCCT.

Gloria Trevi se reencontrará con el público caraqueño, una fracción de la inmensa legión de seguidores que tiene la artista en Venezuela. OM Producciones, y RM53 son las productoras que la regresan a los escenarios locales.

La actuación de Gloria Trevi Caracas forma parte de la gira “Divina World Tour”, con la que se ha presentado en numerosas ciudades del continente. El 20 de enero de 2022, la vocalista, nacida en Monterrey, inició este recorrido que tuvo como punto de partida el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Siguió la ruta hacia varias ciudades de Estados Unidos, donde agotó la taquilla en todos los sitios en los cuales cantó. Lo mismo que ha hecho en Guatemala, Ecuador, Chile, Perú y Colombia. El periplo se extenderá hacia España y otras ciudades europeas.

La intérprete de clásicos del pop en español, como “Pelo suelto”, “No quiero lastimarte”, “Me siento tan sola”, “Vas a recordarme”, entre otros muy sonados temas, se consagró en los 90 como una de las figuras más importantes de la música latina. En Venezuela tiene infinidad de admiradores a los que volverá a ver después de 12 años de ausencia de la escena local. (Gráfica y fuente informativa Globovisión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *