Gira de celebración de Madonna se detendrá en Miami el 10 de septiembre

El Caribe News /

MIAMI. – Madonna anunció su gira musical “Celebration Tour”, con el que precisamente hará eso, celebrar sus más de cuatro décadas en la música.

Y como toda celebración, la siete veces ganadora del Grammy interpretará algunos de sus mayores éxitos. La esencia de la gira fue revelada en un video publicado en su cuenta de Instagram, en donde la actriz y comediante Amy Schumer desafía a Madonna a hacer una gira mundial, a lo que la cantante pregunta a los presentes si irían a un concierto en el que celebre sus 40 años en la música.

La gira tendrá una parada en la ciudad de Miami el 10 de septiembre.

Antes, solía ​​ser fácil para Madonna tocar en Miami, ya que la estrella del pop vivía en la opulenta villa toscana de nueve habitaciones y nueve baños ubicada en 3029 Brickell Ave., calle abajo de Vizcaya. 

Simplemente podría haber llevado un automóvil al Miami Dade Arena, donde sus admiradores la saludarían este septiembre cuando su Celebration Tour retrospectivo visite el 305.

Por desgracia, esto no puede ser. Esa casa fue vendida hace mucho tiempo, en el cambio de milenio, a una corporación.

La gira de celebración de Madonna comienza el 15 de julio en Vancouver, Canadá y finaliza –la etapa norteamericana– el 7 de octubre en Las Vegas.

Prepárate para cantar “Like a Virgin”, “La Isla Bonita”, “Hung Up”, “Like a Prayer”, “Material Girl”, y muchos otros más.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, dijo Madonna a través de un comunicado de LiveNation, compañía productora de la gira. Fuente Miami New Times /CNN. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.