Gael Auto, el Dealer de los Latinos en el Sur de Florida

  • 2223 Pembroke RD, Hollywood, FL 33020 (754) 210 6950.
  • Vehículos de prestigiosas marcas y los precios más bajos.

Leticia  Rosario  – El Caribe  News –

Hollywood. –   Las comunidades latinoamericanas y caribeñas desde hace varias décadas aportan significativamente a la economía y desarrollo de la Florida, respondiendo a la receptividad y hermandad.

Inmigrantes que se integran decididamente al campo laboral, empresarial y a la producción con voluntad e inquebrantable deseo de superación. La creación de comercios constituye una demostración evidente de ese crecimiento.

Precisamente, en la tarde del sábado 26 de febrero nos acercamos a Hollywood, condado Broward, con el propósito de conocer el recomendado ‘dealer’: Gael Auto, un nuevo concepto en la venta de vehículos usados en el sur de la Florida.

Vehículos de prestigiosas marcas en Gael  Auto 

Es un concesionario confiable, dispuesto a ofrecerles el vehículo adecuado para el uso personal o para el trabajo diario, con las condiciones más ventajosas, adaptadas a su presupuesto y posibilidades. Ahí les atienden Mariela De la Cruz y Porfirio Bonilla, sus propietarios.

Mariela, nativa de la República Dominicana, nos recibió con mucha cordialidad: “Desde el año 2018 tenemos este dealer y, puedo decirle que hemos crecido ya que estamos ofreciendo unidades de calidad. Por ello nuestra clientela ya es numerosa, recibimos diariamente clientes cubanos, dominicanos, venezolanos, colombianos, argentinos, peruanos y de otros países hermanos”.

Mariela, con la amabilidad característica del dominicano, agregó: “Oye, el año pasado fue duro para nosotros, como para la mayoría de las empresas en todo el país  por la pandemia. Fue muy difícil, aunque  pudimos salir adelante y aquí estamos y seguimos”.

Mariela, atención y cordialidad

En el recorrido por las instalaciones de Gael Auto observamos una gran variedad de vehículos usados: Toyota, Honda, Hyundai, Nissan, Chevrolet, Ford, Kia y Dodge.  Se veían impecables…  casi nuevos.

“Un carro en la Florida no es un lujo, es una imprescindible necesidad. Por eso en estos tiempos avanzan rápidamente las empresas Uber y Lyft. Servicio que se incrementa y, para el cual también tenemos las unidades adecuadas”, expresó, Mariela De la Cruz.

                      www.gaelautosalesinc.com

Finalmente se refirió a su inolvidable República Dominicana: “Siempre estoy en comunicación con mi familia y amigos en Santo Domingo. Es una tierra de mucha simpatía y preferencia.  Somos muy dados a la alegría y a la felicidad”, manifestó Mariela De La Cruz, en sus declaraciones para El  Globo News.

Gael Auto Sales Corp.

2223 Pembroke RD

Hollywood, FL 33020

Office: (754) 210 6950

@gaelautousa

Gaelautosalesinc@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.