Final de “La Casa de los Famosos” se transmitirá en vivo el próximo lunes

El Caribe News /

MIAMI. – El momento más esperado de “La Casa de los Famosos” llega en un gran evento de clausura de tres horas en vivo el próximo lunes, 8 de agosto a las 8:00 p.m. a través de la pantalla de Telemundo

Luego de doce semanas de intenso drama dentro de la casa más famosa de la televisión hispana, el actor argentino radicado en México y autor de libros, Nacho Casano; el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa; la actriz mexicana, Ivonne Montero, la actriz venezolana, Daniella Navarro y el actor mexicano de cine y televisión, Salvador Zerboni; son los cinco finalistas elegidos a través del voto del público.

Una de estas icónicas personalidades que aún permanecen bajo el mismo techo en total aislamiento, será el campeón o campeona de la segunda temporada y ganará $200,000 luego de que los conductores Héctor Sandarti Jimena Gállego revelen el voto de la audiencia al final de la transmisión.

Al cabo de una temporada candente y llena de momentos sorpresivos y emocionantes, los finalistas de esta segunda temporada necesitan el voto del público a través LaCasadelosFamosos.com, para determinar quién se llevará el premio en efectivo.

Como antesala al esperado evento, la “Edición Especial de La Casa de los Famosos” del próximo domingo, 7 de agosto, presentará un resumen y un análisis profundo de todos los momentos más emotivos y emocionantes previos a la esperada clausura con los presentadores, al lado de Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade, además de Omar Chaparro como invitado especial. Foto cortesía Telemundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.