Filmes cristianos serán premiados en Brasil

La industria cinematográfica cristiana será galardonada en la tercera edición del Festival Nacional de Cine Cristiano a llevarse a cabo en el Centro Cultural Luiz Severiano Ribeiro, en Brasil.

Durante los días 23 y 24 de noviembre se proyectarán películas y se realizarán conferencias con expertos de cine. Por el momento se ha confirmado la participación de: Jason Satterlund, director de cine; Del Baron, productor ejecutivo; Mariana Ava, cantante de Sony Music y directora de cine; Megg Santos, autora y guionista de Rede Globo; Nixxon Alves, licenciada en cine; Mauricio Zagari, escritor, editor y periodista, entre otros profesionales.

Finalmente, el 25 de noviembre se desarrollará la premiación de gala. Unas 90 películas están concursando para quedar entre las 19 categorías reconocidas de la noche.

Esta actividad contará con la presencia musical de Alexandre Dias, Ilana y la Banda dos Bichos, Mariana Ava, Mariana Valadão y el Ministerio de Sarando a Terra Ferida. Y los anfitriones oficiales de la noche serán: Sandro Rocha, actor de la serie “Los Diez Mandamientos” y Rosane Félix, locutora de Radio 93 F.M.

El Festival Nacional de Cine Cristiano es producido por el Programa Cultural de Brasil.

Si desea mayor información sobre el evento puede ingresar aquí: www.cinemacristao.com.br/festival/lista-de-filmes-fncc-2015/

Información: Mundo cristiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.