Falleció Vin Scully la voz oficial de Los Dodgers

El Caribe News /

El locutor Vin Scully, miembro del Salón de la Fama cuya dulce voz puso la banda sonora del verano mientras entretenía e informaba a los aficionados de los Dodgers en Brooklyn y Los Ángeles durante 67 años, falleció el martes en la noche, dijo el equipo. Tenía 94 años.

Scully murió en su casa de Hidden Hills, Los Ángeles, indicaron los Dodgers, que hablaron con miembros de su familia.

“Perdimos a un icono”, aseguró el presidente de los Dodgers, Stan Kasten, a través de la página de Twitter del equipo angelino, que cambió la imagen de su perfil con la de un micro y el nombre ‘Vin’.

“Vin Scully fue una de las más grandes voces en la historia de los deportes. Era un gigante, no solo como narrador, sino a nivel humano. Amaba a la gente. Amaba la vida. Amaba el béisbol y a los Dodgers. Y amaba a su familia. (…) Nuestros pensamientos van a su familia en estos momentos tan difíciles. Vin se echará mucho de menos”, agregó.

Scully narró los partidos de los Dodgers por 67 temporadas consecutivas, en las que el equipo logró 13 banderines de la Liga Nacional, seis campeonatos de la Serie Mundial y un cambio de sede del equipo. Fuente ESPN. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.