Expresidente Trump asegura que será arrestado
El Caribe News /
A través de las redes sociales el expresidente Donald Trump aseguró este sábado que será arrestado el martes, en momentos en que la Fiscalía de Nueva York estudia la posibilidad de presentarle cargos criminales en relación al pago ilegal hecho a una actriz porno a cambio de su silencio. (Gráfica fuente externa)
Trump dijo en un mensaje escrito parcialmente en mayúsculas en su red Social Truth que “filtraciones ilegales” de la Fiscalía de Distrito de Manhattan indican que ‘EL PRINCIPAL CANDIDATO REPUBLICANO Y EXPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA SERÁ ARRESTADO EL MARTES DE LA PRÓXIMA SEMANA’”.
Trump no proporcionó ningún detalle en la red social sobre cómo fue que se enteró que será arrestado.
En su publicación, el expresidente instó a sus seguidores a “PROTESTAR, ¡RECUPERAR NUESTRA NACIÓN!”. términos que evocan sus mensajes previos al asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.
El post del exmandatario también recuerda a la publicación que hizo el verano pasado cuando anunció en Truth Social que el FBI estaba registrando su casa como parte de una investigación sobre el posible manejo inapropiado de documentos con sellos de confidencialidad. (Fuente informativa Univision)