“Expo Margarita Potencia 2015” irá en septiembre

Porlamar.- El evento “Expo Margarita Potencia 2015”, previsto para el 13 de agosto en el hotel Venetur del estado Nueva Esparta (Venezuela), fue pospuesto para el mes de septiembre. Los organizadores decidieron que el evento tenga proyección internacional para lo que se requería más tiempo para montarlo.

expo1Según boletín informativo, entre los países que se espera participen se encuentran Martinica, Ecuador, Argentina y Brasil, a través de empresas del área turística, comercio, construcción y agroindustria, entre las confirmadas.

Ratificaron que este evento será una gran oportunidad para la isla de Margarita, de hecho entre los proyectos importantes a presentar está una planta de medicamentos genéricos para la fabricación de fármacos dedicados a enfermedades crónicas, el cual forma parte de los convenidos de transferencia tecnológica con Siria.

Asimismo, emprendedores de la región están a la espera de la concreción de créditos para impulsar sus áreas, los cuales fueron analizados en un encuentro de antesala que reunió a representantes de la banca pública.

Ya se tienen 325 módulos instalados, de los cuales unos 80 los ocuparán empresas nacionales, alrededor de 125 de Nueva Esparta, y el resto artesano, emprendedor, cultor y entes vinculados a la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.