Evento “Un Milagro Para Ti” deslumbrará a Caracas el próximo 30 de abril

Los incansables pastores David y Leida Guerra, en nombre de la Comunidad Cristiana de Avivamiento Gran Cruzada de Fe y los Pastores En Unidad, han organizado el evento “Un Milagro Para Ti”. La multitudinaria jornada tendrá lugar en el complejo deportivo Parque Naciones Unidas, ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela, el próximo 30 de abril.

A continuación el texto de la cálida invitación:

Les extendemos un cordial saludo en Jesucristo, deseándoles las más ricas bendiciones sobre su vida, familia y ministerio.

Pastores en unidad y el equipo ministerial de la Comunidad Cristiana de Avivamiento Gran Cruzada de Fe, le extiende una invitación:

El sábado 30 de Abril al evento “Un Milagro para Ti”

Parque Naciones Unidas, en Caracas – a las 4:00 PM.

Nos gustaría que marcara en su calendario esta fecha. Hay un lugar para usted y su congregación al unirse a esta tarde de sanidades y milagros. Provocaremos a los cielos con nuestras oraciones, intercesiones y gemir en adoración.

Al acompañarnos podrá experimentar la atmosfera de la fe en Jesucristo, y como esta hace conexión con las personas salvándolas, sanándolas, liberándolas y restaurándolas.

Si usted no puede asistir, nos gustaría se uniera a nosotros, a través del enlace en vivo:

www.avivagrancruzadadefe.com.ve, y 92.1 FM, y no se perderá de la oración, cánticos espirituales y una palabra de poder para usted, su congregación y todos los enfermos que convocare.

La ministración de la palabra será por el Pastor David Guerra, manifestando el poder de esta. Los cinco ministerios se darán cita en ese lugar. La pastora Alexandra de Hernández, dará un despliegue de danza profética con más de 300 danzores.

El pastor Samuel Hernández, con la armonía de más de 200 voces, levantará un altar de alabanza y adoración.

Estaremos en conexión desde ese lugar con diferentes hospitales de la ciudad, emisoras de radio y televisoras en el interior, llevando este manto de esperanza como un regalo para nuestro país.

No olvide hay un asiento para usted y su congregación.

ENTRADA totalmente libre. Le esperamos.

Econ. David Guerra M. Pastor Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.