Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham llegó a Bruselas a dar consuelo tras atentados

BÉLGICA.- Capellanes capacitados para ayudar en tiempos de crisis se han desplegado a Bruselas. Después de los ataques terroristas mortales la semana pasada, capellanes del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham se encuentran en la capital de Bélgica, proporcionando apoyo emocional y espiritual.

El capellán Jeff Naber ministró a un hombre llamado George de España. “Una cosa lleva a otra, y empezamos a hablar de Dios”, señaló Naber a la Asociación Evangelística Billy Graham. “Le dije: ‘No sé si usted quiere conocer a Jesús, a fin de que tenga vida eterna’. Le expliqué el mensaje del Evangelio utilizando los pasos a la paz y aceptó a Cristo”.

Naber es uno de casi una docena de capellanes del Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham que comparten el amor de Jesucristo en Bruselas. Los capellanes representan los equipos de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Naber describió a las personas que conocieron como un poco prudentes, sobre todo si se menciona el nombre de Dios. Los capellanes dicen que han sido testigos de la mano de Dios mientras oran con varias personas y visitan las iglesias de la zona.

Ha pasado una semana desde que los atentados terroristas en el aeropuerto y la estación de metro mataron al menos a 35 personas e hirieron a otros cientos de personas.

Las Fuerzas Armadas belgas están vigilando la zona. Naber también ha tenido la oportunidad de orar con los soldados: “Nadie espera que las cosas simplemente desaparezcan ahora. Todo el mundo espera que suceda algo pronto, incluso, en cuestión de días. Espero que eso no suceda. Todo el mundo dice que esperan que no suceda”.

“Hay una gran cantidad de conflictos, pero si nos fijamos en Juan 16:33 verá donde Jesús dice: ‘Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo’. Y ese es nuestro mensaje”, continuó.

El Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham está pidiendo “orar por sanidad en Bruselas y que la gente no solo sea receptiva a escuchar las buenas nuevas, sino que inviten a Jesús en sus corazones”.

FUENTE: www.MundoCristiano.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.