En mayo de 2016 abrirán vuelo directo Lima – Londres

Lima.- La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Álvarez, sostuvo que la próxima apertura del vuelo directo entre Lima y Londres de la aerolínea British Airways consolidará el turismo y el comercio exterior entre el Perú y el Reino Unido.

“Tenemos el agrado de anunciar que nuestro país tendrá una nueva conexión directa con Europa gracias al ingreso del British Airways a través de la ruta Lima-Londres-Lima que empezará a operar en mayo del 2016”, indicó la Ministra.

El vuelo tendrá una frecuencia de tres veces por semana en verano y dos por semana en invierno y partirá desde el aeropuerto Gatwick de Londres en un Boeing 777 con capacidad para más de 300 pasajeros.

Las referidas frecuencias cuentan actualmente con una alta ocupabilidad de pasajeros de ida y vuelta, así como también en sus respectivas áreas de carga, que permiten que el comercio con Europa se realice con total fluidez. Ahora, gracias al ingreso de British Airways, además del Reino Unido, se verán beneficiadas ciudades como Roma, Barcelona y Ámsterdam con una nueva ruta aérea hacia Perú. Fuente: Mincetur

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.