En fotos: Conoce las playas más hermosas del Caribe

El Caribe es sin duda un sitio tocado por la mano de Dios. Es un lugar de ensueño lleno de hermosos y exóticos lugares que invitan al descanso, la recreación, la diversión y la exploración. Playas, playas y más playas parece ser la consigna de la región. Ellas gozan de renombre mundial por sus blancas y finas arenas, aguas cristalinas y entornos verdes. Verdaderos paraísos naturales esparcidos por todo el caribe.

Playa Blanca
Playa Blanca

Los Roques es un archipiélago venezolano que se encuentra en el Mar Caribe y es uno de los destinos de playa y sol más hermosos de toda la costa caribeña. Sus playas paradisíacas caracterizadas por las diferentes tonalidades de azul presente en sus aguas y sus blancas arenas lo convierten en un sitio inolvidable. Playa Blanca se encuentra en el Gran Roque y es uno de los lugares más hermosos del archipiélago venezolano. Playa Blanca es un lugar de aguas serenas y cristalinas, arenas blancas y un entorno único para descansar o practicar deportes acuáticos.

Playa Manzanillo
Playa Manzanillo

Playa Manzanillo es una de las más espectaculares y bellas de toda Colombia. Se encuentra en la Isla de Providencia y tiene más de trescientos metros de longitud. Sus aguas cristalinas, arenas blancas y su entorno vegetal y libre de grandes edificaciones la convierten en un lugar singular para la contemplación, el descanso y la sana recreación.

Playa Copacabana
Playa Copacabana

Copacabana es una de las playas más famosas y concurridas de Brasil y quizás del mundo entero. Posee una extensión de más de cuatro kilómetros de longitud, se encuentra enclavada en los cerros de Río de Janeiro y cuenta con una extensa infraestructura hotelera, áreas para practicar deportes, una gran oferta gastronómica y múltiples opciones de diversión nocturna.

Ipanema
Ipanema

Ipanema es una de las más hermosas playas brasileras y comparte con Copacabana su fama mundial. Posee aproximadamente dos kilómetros de longitud divididos en áreas destinadas a diferentes tipos de público. Allí se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, voleibol y fútbol de playa. En sus cercanías se encuentra una excelente oferta hotelera y de actividades de entretenimiento y diversión nocturna. Ipanema es un lugar de encuentro y propicio para encontrar nuevas amistades.

Palm beach
Palm beach

Palm beach es un oasis tropical que se encuentra en la Isla de Aruba. Es una playa que cuenta con una ubicación privilegiada que permite a sus visitantes disfrutar de una espectacular vista del Mar Caribe. Aguas transparentes, arenas blancas y suave brisa son algunos de sus encantos. La quietud de sus aguas cristalinas es perfecta para la práctica de la natación o el buceo. Un paseo por Palm Beach al atardecer es una experiencia mágica e inolvidable.

Playa Bávaro
Playa Bávaro

Playa Bávaro se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, y es reconocida mundialmente por su exótica belleza. Esta playa está enmarcada por las azules aguas del Mar Caribe, arena fina y blanquísima y una hermosa vegetación donde predominan los cocoteros. Sus visitantes pueden disfrutar, además de sus hermosos paisajes, de una estupenda infraestructura hotelera y de la práctica de diferentes actividades marítimas como la navegación o el submarinismo.

Pink Sand Beach
Pink Sand Beach

Esta es una playa ubicada en el islote de Eleuthera en Bahamas. Es una playa mundialmente conocida por el particular tono rosado de su arena que obedece a la mezcla de minúsculo plancton rojo con fina arena coralina. Tiene una extensión de aproximadamente cinco kilómetros de longitud y una belleza paisajística única.

Playa Langosta
Playa Langosta

Playa Langosta es uno de los sitios turísticos más bellos y visitados de Cancún, México. Es una playa de aguas poco profundas y tranquilas lo que la convierte en un lugar ideal para toda la familia. Sus encantos naturales y singular belleza se combinan magistralmente para ofrecer a sus visitantes un lugar único para el descanso y sano esparcimiento.

Playa Rincón
Playa Rincón

Esta es una playa casi virgen ubicada en la República Dominicana y catalogada por muchos como una de las mejores del Caribe. La armoniosa combinación de sus cristalinas aguas, arena clara y abundantes palmeras la convierten en un paraíso terrenal. Esta es una playa que posee cierto aire rustico debido a la presencia de gran cantidad de algas marinas y troncos a lo largo de su costa. Un lugar espectacular para descansar y recrearse.

Playa Kalki
Playa Kalki

Playa Kalki se encuentra en la zona norte de Curazao. Esta playa se caracteriza por sus blancas arenas y aguas diáfanas que se encuentran rodeadas por riscos o acantilados de piedra caliza que forman paisajes hermosos e inolvidables. Es un sitio de excepción para los amantes del buceo, el snorkel y otras actividades acuáticas.

Maribel Díaz / Ehow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.