El dominicano Jeremy Peña vuelve a brillar en la Serie Mundial

El Caribe News /

FILADELFIA. – Todo lo que hace Jeremy Peña parece salir de la manera más natural.

Como hacer que luciera como pura rutina el haber conectado un jonrón en la Serie Mundial y el contribuir decisivamente para que los Astros de Houston se pusieran a tiro de conquistar el segundo campeonato de la franquicia.

El sucesor de Carlos Correa en el campocorto de los Astros sigue respondiendo en el mayor de los escenarios.

Derrochando la clase y aplomo de un curtido veterano, el dominicano de 25 años redondeó una actuación completa la noche del jueves. Se convirtió en el primer torpedero novato en disparar un cuadrangular en la Serie Mundial, amén de añadir un par de sencillos y realizar una magnífica atrapada en la victoria 3-2 sobre los Filis de Filadelfia en el quinto juego.

“Novato o no novato, no importa”, dijo Peña. “Estamos en la Serie Mundial. Sales a jugar, sales competir y que gane el mejor”.

Después de recibir los galardones al Jugador Más Valioso de la serie por el título de la Liga Americana y el Guante de Oro en las últimas dos semanas, Peña acaricia el laurel más preciado: el trofeo de la Serie Mundial.

Arriba 3-2 en el duelo contra los Filis, cuesta creer ahora que los Astros empezaron la campaña bajo la incertidumbre de cómo reemplazar a Correa.

“Nunca lo entendí de que yo tenía que llenar los zapatos de alguien”, dijo Peña. “Nada más tenía que salir a jugar y hacer lo mío. Pero cuando acabe la temporada, una vez que hemos conseguido nuestro objetivo, que es llegar hasta el final, me sentaré y reflexionaré por todo lo que he vivido”.

“Aún queda mucho trabajo por delante y tenemos que seguir concentrados”, puntualizó Peña. Fuente Diario Libre. Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.