El Congreso Espíritu Santo inició bajo una atmósfera de adoración

Doral.- El Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional ubicado en la ciudad de Doral, abrió sus puertas al Espíritu Santo con el congreso que se celebrará hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

Con los invitados internacionales, el pastor y adorador Rafael Aguilar (Maracay, Venezuela) y el profeta Josué Cárdenas (Colón, Venezuela) buscarán desafiar a la Iglesia a tener un encuentro todos los días con la persona del Espíritu Santo.

Este jueves a las 7:30 pm el pastor Ricky de la Iglesia Ríos de Agua Viva inauguró oficialmente el evento que continuará el sábado a la misma hora para finalizar el domingo a las 6 pm. El pastor Rafael Aguilar estuvo a cargo de dirigir el tiempo de alabanza y adoración y a partir de las 8:15 pm comenzó la participación del predicador invitado para todo el congreso, Josué Cárdenas quien inició con un llamado a la Iglesia de Jesucristo y desafiándola a que se levante a encontrarse día a día con la persona del Espíritu Santo.

“¿Cuál es la promesa del Espíritu Santo?” tituló este primer mensaje del Congreso basado en el texto bíblico del libro de Hechos 2:1-18. Cárdenas: “muchos andan detrás de las manifestaciones y no de quien es el Espíritu Santo. La manifestación es la evidencia que he estado con El y he pasado tiempo con El. Toda insatisfacción en el interior de nuestro ser, es un llamado a la comunión íntima con el Espíritu Santo”.

El profeta Cárdenas declaró que los días que restan de congreso llevarán a los asistentes a tener un encuentro con la persona del Espíritu Santo, más allá de las manifestaciones como hablar en lenguas, temblar o sentir escalofríos. Exhortó a la Iglesia a vivir tomados de la mano con aquél que Jesús prometió que dejaría en la tierra, aquel que dirige el Reino de Dios: el Espíritu Santo.

Este primer día finalizó en un tiempo de impartición y llenura del Espíritu Santo y con una abierta invitación al público en general que quieran encontrarse con el Espíritu Santo a asistir los días restantes del Congreso al Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional ubicado en la 79 avenida Doral con entrada libre.

Bárbara Gamboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.