El bolero cobra vigencia con el Dr. Pedro Caro

Nos da mucha alegría ver la vigencia internacional que sigue teniendo el Bolero, y más aún en la modalidad de mosaico, o popurrí, que es cuando se enlazan dos o más canciones en un mismo “track”. Es como disfrutar doblemente esos temas que nos ponen muy románticos, máxime cuando son bien interpretados por maestros del género como el Dr. Pedro Caro, quien de su álbum “Boleros de Siempre” nos regala este 2 x1, integrado por “Piensa en Mí” y “Me Darás tu Amor”.

Con su voz inconfundible (fuerte, afinada y entonada), este cantante enfrenta exitosamente el reto de interpretar a Agustín Lara y a otros grandes autores en este popurrí (y en todo el álbum), con la misma naturalidad con la que comenzó su carrera musical en su natal Varadero, la playa más hermosa de Cuba. No por casualidad sigue llenando a total capacidad los lugares en los que se presenta (siempre acompañado de su formidable orquesta), para deleitar a sus miles de seguidores.

Para escuchar este corto, pero bonito mosaico, visitemos cualquiera de los siguientes enlaces. Para descargarlo, hagamos un click derecho encima del enlace que prefieran y seleccionemos Salvarlo (“Save link as…”); o bajar el MP3 anexado.

MP3: https://db.tt/YPcZwzNq

WAV: https://db.tt/gg4Yv3VV

Artista: Dr. Pedro Caro
Canción: “Piensa en Mí” / “Me Darás tu Amor” (3:02)
Autor/Compositor: Agustín & María Teresa Lara / DR.
Soc. de Ejecución: SACM / DR
Editora: Edward B. Marks Music (BMI) / DR
Álbum: Boleros de Siempre
Sello: Mary Caro Productions

Rafael Fuentes Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.