El 23 de enero se  inicia la temporada de impuestos en EEUU

El Caribe News (Sur de Florida)

MIAMI  FL.-  La temporada de declaración de  impuestos se inicia el lunes 23 de enero de 2023, fecha en la cual la agencia tributaria (IRS) comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del 2022.

Quienes presenten su declaración de impuestos de manera electrónica, podrían recibir su devolución en un plazo de 21 días si optan por el depósito directo. Aquellos que lo hagan en papel, tendrían que esperar un poco más.

Se espera que este año se presenten más de 168 millones de declaraciones de impuestos individuales.

“Con los nuevos recursos adicionales, los contribuyentes y los profesionales de impuestos verán mejoras en muchas áreas de la agencia este año […] Si bien queda mucho trabajo después de varios años difíciles, esperamos que las personas experimenten mejoras en esta temporada de impuestos”, dijo Doug O’Donnell, comisionado interino del IRS.

El IRS insta a las personas a tener toda la información que necesitan antes de presentar su declaración de impuestos. Además, alienta a los contribuyentes a revisar cuidadosamente su situación fiscal para asegurarse de no pasar por alto importantes créditos tributarios para los que pueden ser elegibles. Fuente Univision. Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.