Dominicano Ketel Marte extendió contrato con Arizona

El Caribe News (Sur de Florida)

El jardinero dominicano Ketel Marte llegó a un acuerdo este domingo de extensión de su contrato con los Diamondbacks de Arizona por cinco años y $76 millones de dólares a espera de la aprobación del examen físico, informó el periodista Héctor Gómez; quien también comentó que el trato garantiza sus dos años de opción y añade tres más.

Igualmente, Ken Rosenthal de The Athletic agregó que el acuerdo incluye una opción para 2028 por parte del club, además de un bono por firmar. A su vez, el trato inicia en 2023, y tal como había adelantado Gómez, el contrato elimina las dos opciones del viejo contrato de Marte y cubre al menos sus tres años de agencia libre.

Marte, quien es la piedra angular de la franquicia, permanecerá en Arizona por al menos parte de la segunda mitad de la década. No obstante, en cinco años con los desérticos, tras ser cambiado desde Seattle en 2016, Marte registra línea de .295/.358/.495/.853 con 67 jonrones, 236 remolques y OPS+ de 122.

Cabe destacar que ese cambio que lo llevo de los Marineros a los DBacks en noviembre de 2016 incluyó a Jean Segura y a Mitch Haniger, quienes fueron a Seattle, por Taijuan Walker; quien llegó a Arizona junto a Marte.  Fuente Líder. Gráfica cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.