De Buena Fuente

rafelfuentesjr


   Muy feo le quedó a JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ lo de EDGAR ALEXANDER…
Muy feo le quedó a JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ lo de EDGAR ALEXANDER…

Los amigos de EDGAR ALEXANDER que asistimos a sus exequias nos quedamos atónitos con la actitud de JOSÉ LUIS RODRIGUEZ quien ni siquiera haya enviado a sus familiares un mensaje de condolencias. Es del amplio conocimiento que EL PUMA se dio a conocer internacionalmente con las canciones del apreciado compositor que acaba de fallecer, entre las cuales podemos recordar, el Hombre de la Cima, El Guía e Isabel, por tan solo mencionar algunas. No ocurrió lo mismo con Rudy La Scala y Agny Mogollón, quienes se hicieron sentir con hermosos mensajes vía twetter. Así es este mundo queridos amigos faranduleros.

MARIO TEPEDINO reapareció con un look bien interesante tras muchos años ausente del medio. Muchos han pensado al verlo que se trata de un monje, por su larga y blanca cabellera y atuendos.

    MARIO TEPEDINO volverá a entregar el Premio Escenario Juvenil.
MARIO TEPEDINO volverá a entregar el Premio Escenario Juvenil.

No, simplemente, el apreciado artista, se retiró a causa de una enfermedad que lo mantuvo tras bastidores, pero que con el correr de los años, ha ido favoreciéndole dándole el retorno a sus actividades artísticas. Tepedino ha anunciado que volverá a entregar el codiciado Premio ESCENARIO JUVENIL con el cual fue tan elogiado en la década de los 70.

Se comprometió con nosotros para anunciar la fecha de su regreso a las tablas. La noticia cayó muy bien en el ambiente artístico venezolano.

No se descarta la posibilidad de que vuelva integrar al trío LOS TRES TRISTES TIGRES el popular cantante HUMBERTO BECERRA cuya voz e imagen se identifican plenamente con el famoso grupo musical. Tras muchos años de conflictos de índole personal, al parecer, pronto se incorporará al que fuera uno de los conjuntos musicales más famosos de los años 70 en Venezuela cuando bajo la producción de Rudy Márquez impusieron no menos de 10 canciones en el hit parade nacional.

   Ojalá regrese Humberto Becerra a Los Tres Tristes Tigres…
Ojalá regrese Humberto Becerra a Los Tres Tristes Tigres…

Definitivamente El Tigre Becerra es imagen y siempre será el cantante que más los identificó. ¡Enhorabuena! Y Ojalá así sea por el bien de todos.

Me causa risa la promoción que hicieron en Cuba de la presentación de los ROLLING STONES en Cuba, que iban tocar de gratis ante el sufrido país. Los que fueron gratuitamente a ver ese concierto, fueron los cubanos por una generosidad de Obama que fue quien pagó los honorarios altísimos que cobran estos viejos rockeros que ya deberían después de esta payasada, pensar en el retiro. ¡Política barata amigos!

ALEXANDER prepara un nuevo disco. Eso no es noticia, porque él siempre está pendiente de mantenerse vigente en el mercado con excelentes producciones. Lo que me llamó la atención es que aparentemente viene con un disco producido por KINTTERO, el hijo del recién fallecido súper compositor venezolano EDGAR ALEXANDER.

   Quien Se va a creer lo de los ROLLING STONES  en Cuba…
Quien Se va a creer lo de los ROLLING STONES en Cuba…

Los vi muy animadamente hablando de negocios que hasta me colé en esta fotografía donde aparecemos en mi columna de esta semana. La idea es tremenda, sobre todo, sabiendo yo la gran cantidad de hermosas canciones que tiene en su archivo este joven compositor y que se adaptan perfectamente a la voz melodiosa y hermosa del tachirense intérprete.

Hondo pesar causó en el medio televisivo, el cine y la radio nacional el fallecimiento del primer actor CARLOS MÁRQUEZ hecho ocurrido en Caracas a causa de una infección pulmonar. Había cumplido recientemente 89 años de edad. Su primera esposa fue la siempre recordada Juana Sujo.

Bien recibida por la audiencia fue la reaparición en la televisión de la periodista SHIRLEY VARNAGY quien tras su renuncia a GLOBOVISIÓN por no estar de acuerdo con las exigencias de los ejecutivos de ese canal, sorprendió ahora con un excelente programa estelar de entrevistas a personajes de interés internacional.

    SHIRLEY está de regreso en la televisión internacional…
SHIRLEY está de regreso en la televisión internacional…

Se le puede ver por VENEVISIÓN PLUS los domingos a las 9:00 pm. Me gustó la entrevista que le hizo a YORDANO quien es un personaje muy difícil de llevar por tu tartamudez. La hermosa e inteligente conduce supo llevar la situación y salió muy airosa en este encuentro.

No estaba retirada del medio la popular ROSITA, sino más bien estaba en Miami trabajando como DJ (pincha discos) en distintos eventos que han obtenido llenos impresionantes con sus presentaciones. Están anunciando en la ciudad del sol su debut en una obra teatral llamada La Asamblea del Humor, una pieza cargada de chispa que viene desde tiempo arrancando carcajadas en varios países.

Anuncian en Caracas a FRANK QUINTERO. El excelente músico se presentará en el BOD y 9 y 10 de abril. Para mayor información 0212 2061149 o por @culturalbod. El artista residente en Estados Unidos cada vez que se presenta ofrece algo distinto, fuera de lo común, música bien especial la cual domina ampliamente desde que se doctoró en la Universidad de Boston.

    No se pierdan NOTI FARÁNDULA por el Caribeño Radio de Miami.
No se pierdan NOTI FARÁNDULA por el Caribeño Radio de Miami.

JENIFER LÓPEZ manifestó en una fuerte entrevista que le hicieron para la revista People que su divorcio con MARCK ANTHONY fue por una fuerte decepción. Que tuvo que pensarlo mucho antes de enfrentar el fin de su matrimonio. El salsero está felizmente casado con la modelo venezolana Shannon de Lima. De manera que si están pensando que el divorcio se debió a algo que todos se imaginan, pues no. Al contrario. Entonces, ¿cuál sería la gran decepción?

Quienes deseen asistir al Novenario de Edgar Alexander, éste se llevará a efecto desde este lunes 28 de marzo en la Iglesia de Bello Campo en Caracas a las 5:00 pm.

Hasta aquí amigos consecuentes de mi columna por esta semana. El próximo lunes estaré aquí con ustedes con mucho más del mundo del entretenimiento. Les recuerdo que pueden escuchar mi nuevo programa Noti-Farándula por El Caribeño Radio, en sus cinco emisiones diarias. La primera a 8:00 y a las 10:00 am y luego en la tarde, a las 2:00, 5:00 y 9:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.