De Buena Fuente

rafelfuentesjr


 MILEY CYRUS y el actor australiano Liam Hemsworth, unidos otra vez…
MILEY CYRUS y el actor australiano Liam Hemsworth, unidos otra vez…

Una fuente confirmó a la revisa “People” que después de que varios rumores afirmaban el regreso de la cantante MILEY CYRUS y el actor australiano Liam Hemsworth, otra fuente aseguró que estarían comprometidos de nuevo. “Miley está muy feliz de estar comprometida con Liam de nuevo”, dijeron amigos de muy cerca a la cantante. “Podría parecer repentino, pero han estado muy unidos los últimos meses”. En 2012, el actor de “Los juegos del hambre” se comprometió con Cyrus. Sin embargo, debido a la sobre exposición y los problemas que tenían entre ellos, la relación se terminó en septiembre del 2013. Por lo mismo, la fuente dijo que “quieren mantener su relación fuera del foco mientras se solucionan las cosas”. Además, aseguró que a “Liam nunca le ha gustado exponer su vida con Miley”. Tras el quiebre, la ex intérprete de Hannah Montana comenzó a trabajar en su último disco, con un cambio de apariencia y apuntando a un público lejano al de la serie de Disney Channel. “Bangerz” fue lanzado en 2013 y sus canciones hacían clara referencia al término de relación con Hemsworth.

Los hijos de los Beatles formaron su propia banda….
Los hijos de los Beatles formaron su propia banda….

Los hijos de los Beatles formaron su propia banda, The Shoots… Tal vez este sea uno de los momentos más esperados por los fanáticos de los Beatles, ya que los hijos de los cuatro integrantes de la banda de Liverpool se juntaron para formar su propia banda la cual denominaron THE SHOOTS. James McCartney confirmó los rumores de que él, Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey están armando un grupo que llevará el legado musical de los íconos de Liverpool.

“Es algo que hemos estado hablando desde que éramos pequeños y nos reuníamos en navidad y fiestas por el estilo. Toda nuestra vida hemos intentado distanciarnos un poco de nuestros padres, pero no tenemos escape, ya que todos somos apasionados por la música”, aseguró el hijo de Paul McCartney. “Estamos empezando una banda no sólo para hacer un homenaje a The Beatles, sino también porque parece que es la única cosa lógica en un mundo ilógico. Los chicos y yo esperamos tener un tour en 2016 para mostrar nuestra música. Tengo que admitir que estamos terriblemente nerviosos, especialmente Dhani. Es decir, nunca podremos estar a la altura de lo que hicieron nuestros padres, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó James.

La joven cantante cubanoamericana, JÉSICCA FRÍAS, renovó su contrato discográfico con el sello AJ Music, en la sede de dicha compañía presidida por el Sr. Jorge Luis Borrego y radicada en Miramar, FL (EUA). La intérprete de “Doble personalidad”, “Amor extraño”, “Mentiras”, “Pensando siempre en ti”, “Una mujer” y “Sin miedo a nada”, canciones que han gozado de popularidad en varios países hispanoamericanos y que la colocaron en la preselección de los Premios GRAMMY Latinos en múltiples ocasiones, dijo: “Estoy muy feliz por la firma de este nuevo contrato con el sello disquero que me vio nacer artísticamente y que ha creído en mí desde siempre. Por eso planeamos comenzar pronto la grabación de mi tercer álbum y luego darlo a conocer no solo en EUA, sino también en otros países que pensamos visitar, para apoyarlo personalmente”.

MUNDO SALERO: Bueno, buenísimo. Calidad total. Salsa buena, bien grabada, con un sonido espectacular. Voces de primera, coros excelentes. ¡Qué percusión! Felicitaciones. ¿De qué país son? Esa fue mi impresión al escuchar a JOSÉ MADERA NIÑO y su 3er. Mundo. Nunca pasó por mi mente que era venezolano. Me sonó a Puerto Rico. Y lo digo sin ofender a los grandes salseros que existen en Venezuela. Por el contrario, el sonido que llegó a mis oídos me trasladó a la cuna de la salsa, la Isla del Encanto. Oído al tambor amigos productores… Se trata de algo especial. Después, no digan que no se los dije… En Youtube hay material que pueden valorar…

 AZÚCAR, CACAO Y LECHE, listo para su reaparición…
AZÚCAR, CACAO Y LECHE, listo para su reaparición…

Sin haber reaparecido en los escenarios nuevamente, el grupo rockero venezolano AZÚCAR, CACAO Y LECHE, ya tiene 5 fechas firmadas para presentaciones en febrero próximo, el 27 en el prestigioso restaurant caraqueño Sótano Grill (más dos actuaciones) y el 19 y 20 en el Teatro de la Ópera de Maracay. El futuro de este conjunto musical creado por EDGAR ALEXANDER, es bien promisor. Sus integrantes son, los hijos de su creador, Carlitos, Edgar y su tío, el baterista Gabriel. Tienen que escucharlos para que puedan apreciar lo mejor de la música de los 80 con nuevo sonido.

La noche del miércoles 20 de enero de 2016, en el marco de la celebración del Día de San Sebastián, el santo patrono de Maracaibo, la reconocida agrupación CAIBO fue condecorada con la “Orden San Sebastián”. Esto fue lo que dijeron al recibir el galardón:

“Nos sentimos muy agradecidos con todas las autoridades de nuestra ciudad, donde nació este proyecto musical. No hay nada mejor que ser reconocido en casa. Lo recibimos con mucha sencillez y prometemos seguir llevando en alto la cultura zuliana y venezolana en el mundo entero” dijeron Toto y Bet al ser entregado tan importante mérito.

Por otra parte hace unos días, estando en Estados Unidos, terminando de grabar su nuevo disco, fueron sorprendidos por la revista digital Billboard quienes lo nombraron dentro del listado de “Artistas A Mirar” este 2016 gracias a su destacada trayectoria y todo lo positivo que se proyectan musicalmente para este año fuera de su natal Venezuela. Además, la cartelera radial más importante en su país, el Record Report, destacó el tema “La Promesa” como la segunda canción tradicional más solicitada y escuchada en el 2015, a lo que Caibo destacó “Gracias a Neguito Borjas y Huáscar Barradas por acompañarnos en esta nueva versión especial de nuestra gaita”.

Muy pronto anunciarán lo nuevo que traen para este año, así que pendientes a sus redes sociales Twitter e Instagram @CaiboMusica por donde siempre están informando todo lo que van haciendo.

AVELINO ROMERO lanza su sencillo “Nací para Quererte”. El cantante marabino (de Maracaibo-Zulia) radicado en Puerto La Cruz desde hace 13 años, se mantiene fiel a su faceta de compositor con un tema lleno de ritmo caribeño. ¡Suerte amigo!

 ELISA SOTELDO nos dijo adiós…
ELISA SOTELDO nos dijo adiós…

LAS VOCES BLANCAS ESTÁN DE LUTO (y la inmensa mayoría de venezolanos, también)…y con razón. Murió ELISA SOTELDO quien fuera el alma de esa bella agrupación. Como bolerista fue la primera venezolana en formar parte de una orquesta en la década de los 40. Fue también esposa del músico ALDEMARO ROMERO.

Un momento imborrable para mí. Una emoción tremenda que recibí en la Isla de Margarita el 31 de julio de 1992, Orden General de División FRANCISCO ESTEBAN GÓMEZ en su Clase ORO otorgada por el Gobernador del Estado Nueva Esparta. Gracias Arturo Gil que desde el cielo siempre me iluminas. ¡Descansa en paz querido amigo!

Un momento inolvidable como periodista…
Un momento inolvidable como periodista…

Falleció JÓVITO TORRES, uno de los mejores narradores hípicos de Venezuela. Venía desde hace unos años aquejado de salud, y hoy se nos informa de su desaparición física. Fue un excelente narrador hípico, además creador del famoso programa Stud 55, que se inició por Radio Mundial (Hoy YVKE) a comienzos de los años 70. Su frase, “Se hizo Inalcanzable”, lo identificó en su carrera dentro del medio del deporte hípico. ¡Nuestro recuerdo para el amigo, que Dios le de descanso eterno…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.