De Buena Fuente

rafelfuentesjr


La famosísima cantante norteamericana LADY GAGA quien fue elegida “Mujer del año” por Billboard, confesó que recientemente estuvo a punto de renunciar al mundo de la música. La neoyorkina contó a la revista que el año pasado se empezó a “ver atrapada por su carrera y por la fama”, por lo que estuvo “muy cerca” de abandonar el mundo de la música. La artista, de 29 años, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere “explotar” su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música. A ellas advirtió que “no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito”. “Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí”, reconoció. Dijo a “Billboard”— en su último número, en el cual aparece en portada como Mujer del año— haberse “reinventado en su carrera” con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John. “No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton”, afirmó la cantante.

CHARLIE ZAA ahora es artista MISTEROBY…
CHARLIE ZAA ahora es artista MISTEROBY…

El mejor intérprete contemporáneo de Colombia, CHARLIE  ZAA,  firmó contrato de exclusividad con MISTEROBY,  la compañía de los ídolos cuya sede principal está en Venezuela. Con más de veinte millones de discos vendidos en el mundo, en 21 años de carrera y 11 títulos de larga duración, que confirman la entrega y el gusto hacia el público de este intérprete que ahora nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “Mi mejor regalo”, un disco producido por Sir Sergio George, en el que le hace un homenaje al ídolo Joan Sebastián, teniendo a Venezuela, Ecuador, Perú y Centroamérica como los países donde Mister Oby desarrollará esta nueva etapa de la carrera de este artista en una alianza con Walter Kolm y José Puig, uniendo así a Charlie junto a Joey Montana, Ángel Laez, Franco Lsquadron, Hany Kauam y al súper ídolo Carlos Vives en el staff de artistas de Mister Oby.

El cantante estadounidense ADMAM LAMBERT, quien colabora con Queen como vocalista en sus presentaciones en vivo, enfrenta una polémica ante su próxima presentación en Singapur. Miles de personas exigieron al Gobierno que cancele su visita, debido a que es homosexual. Este país asiático no acepta las relaciones entre individuos del mismo sexo, y condena con cárcel este “delito”. Los promotores de la demanda describen al artista estadounidense como una persona provocativa y “un intérprete lleno de controversia hasta en su propio país”. En una carta publicada en un portal web para reunir firmas, los promotores instaban a las autoridades a retirar la actuación del artista del cartel programado para la celebración de Año Nuevo, puesto a que esos espectáculos se realizan con dinero público. Más de 20 mil personas apoyaron la iniciativa en los cuatro días que permaneció abierta (http://goo.gl/StawvF) donde se reivindican los “valores” y el “modelo de sociedad” de Singapur y se critica el “liberalismo” de los países occidentales.

Superman desenmascara a Batman…
Superman desenmascara a Batman…

La guerra se desató. Los superhéroes más importantes de DC Comics por fin se ven las caras en el nuevo adelanto de “Batman v Superman”. “¿Quién es él?”, pregunta Clark Kent a un fotógrafo. “Él es Bruce Wayne”, le responde, logrando tener toda la atención del kriptoniano. Así comienzan los tres minutos del segundo tráiler de una de las películas más esperadas de 2016. En el video no sólo se puede ver el primer encuentro entre Kent y Wayne, sino que también cuando Superman desenmascara a Batman y se da cuenta de que el multimillonario es el hombre detrás del traje de murciélago. Por otra parte, nuevos personajes son presentados: El poderoso Doomsday (asesino de Superman en los cómics), quien interrumpe la batalla entre los superhéroes, siendo salvados por la Mujer Maravilla (Gal Gadot). “¿Ella viene contigo?”, le pregunta un sorprendido Superman a Batman. Además, se observa el punto de quiebre con el que partirá la épica batalla que finalmente dará pie a la siguiente apuesta de Warner Bros. y DC Comics: “La liga de la justicia”.

DIMENSIÓN LATINA, se suma a la celebración de estas navidades con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Tiempos Navideños”.

DIMENSIÓN LATINA grabó canción navideña…
DIMENSIÓN LATINA grabó canción navideña…

El nuevo tema de 2015, interpretado por la voz de Jesús Briceño, tiene la particularidad de que por primera vez en la larga trayectoria de la Dimensión Latina se siente la presencia de un tres puertorriqueño, instrumento que consta de tres grupos de cuerdas, cada uno formado a su vez de tres cuerdas, sumando un total de nueve, lo que le da un sonido especial y característico. La conocida orquesta continúa así su exitosa trayectoria musical con “Tiempos Navideños”, un aguinaldo boricua que llega en estas festividades decembrinas para alegrar tan importante celebración y llenarla con su música. Para el venidero año tiene ya pautada una intensa agenda de presentaciones que la llevarán no sólo a recorrer gran parte del territorio nacional, sino a viajar con su ritmo y sabor hacia otros países. Y es que el nuevo año viene cargado de muchas sorpresas.

La popular Orquesta BILLOS despide el año en el Eurobuilding de Caracas…
La popular Orquesta BILLOS despide el año en el Eurobuilding de Caracas…

El Hotel Eurobuilding de Caracas, bajo la producción de Mr. Oby “La Compañía de Los Ídolos” y Total Show Entertainment, presentarán  la mejor fiesta del año, con las presentaciones de la orquesta más importante de Venezuela, Billo’s Caracas Boys, Orquesta Nueva Era y Pajarito Vola Show, que te harán vivir un Año Nuevo De Lujo; incluyendo Buffet Internacional, Guardería Infantil, Hora Loca y Zanqueros, lleva a tu familia a compartir en el Salón Plaza Real, el 31 de Diciembre, a las 8pm, y prepárense para vivir una noche que estamos seguros será inolvidable. Si viajan a Venezuela, busquen sus en TicketMundo.

Ya están listos para aparecer en cualquier momento los integrantes del grupo AZÚCAR, CACAO Y LECHE (Ahora AZ/CL) siempre con su creador a la cabeza, el talentoso Edgar Alexander, quien a pesar de pasar angustiosos momentos de salud, se encuentra optimista ante el proyecto de su hijo Carlitos Kinttero, quien será ahora el director de la banda. La noticia del regreso de  los intérpretes de La Guitarra, Amor es, Buenos días sol y tantos más, ha caído muy bien en el ambiente artístico nacional. Ha sido, sin duda, uno de los más vendedores de discos de nuestra industria musical nacional.  En la foto que les ofrecemos, los captamos en pleno ensayo.

SINEAD O´CONNOR reabrió su cuenta de Facebook con un optimista mensaje…
SINEAD O´CONNOR reabrió su cuenta de Facebook con un optimista mensaje…

Luego de una semana llena de dramas y amenazas suicidas,  la cantante SINEAD  O´CONNOR reabrió su cuenta de Facebook con un optimista mensaje: “Me levantaré y regresaré”. La página en la red social fue desactivada este miércoles, tres días después de que publicara un preocupante mensaje, en el que aseguraba que nuevamente iba a tratar de quitarse la vida. Sin embargo, la cuenta fue abierta nuevamente el viernes, con dos mensajes positivos, mientras que los anteriores, donde culpaba a su familia de lo que le estaba pasando y reclamaba su “derecho a morir”, fueron eliminados. “Detrás de cada mujer fuerte e independiente, se encuentra una niña rota, que debe aprender cómo levantarse y nunca más depender de alguien”, fue el mensaje con el que la artista regresó a las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.