De buena fuente

rafelfuentesjr


Con HENRY STEPHEN anunciándome que grabó un disco de boleros con La Rondalla Venezolana
Con HENRY STEPHEN anunciándome que grabó un disco de boleros con La Rondalla Venezolana

Sin duda HENRY STEPHEN es uno de los cantantes más carismáticos y de más calidad en Venezuela. Es muy larga la lista de éxitos que ha alcanzado no solo en nuestro país. Se dio el lujo de llevar varias canciones a los primeros lugares de España, entre otras Limón Limonero, La nave del olvido y Un vaso de vino. Otro de sus reconocidos triunfos lo alcanzó con su mejor interpretación de la hermosa canción Te he perdido. Ahora Henry nos trae un disco muy especial cantando boleros y acompañado nada menos que por La Rondalla Venezolana. Grabó varios temas muy conocidos de este género pero en su estilo nos hace pensar que será un suceso continental. Nunca me olvido del impacto que alcanzó en la Madre Patria en la década de los ´70 donde se veía obligado a alquilar helicópteros para ir de ciudad en ciudad y así poder cumplir los innumerables compromisos artísticos que logró en toda esa nación. En estos días celebrará sus 75 años de vida. Su voz está intacta, o mejor, parta ser más precisos.

¡Por fin Chelique!
¡Por fin Chelique!

La canción “Ansiedad” que se impuso en el mundo en la voz de Nat King Cole fue determinante para que la directiva del premio Grammy Latin Music le diera la distinción a CHELIQUE SARABIA. Tenía varios años tratando de obtenerlo y ahora, después de muchos análisis a sus más de 1.000 canciones compuestas, decidieron honrarlo. Esta canción la compuso Chelique cuando apenas tenías 15 años de edad. Otras buenas piezas que compuso el artista venezolano son, Cuando no se de ti, No te muerdas los labios, En este país, Mi propio yo y Chinita de Maracaibo.

Quiero felicitar a la gente de MISTEROBY, la empresa de espectáculos dirigida por Toby Milian y Remil Renna. Han logrado contratar a EL REY BETHULIO MEDINA para presentarlo el día 24 de diciembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas. Yo que conozco tanto al cantante zuliano, les digo lo difícil que es convencerlo para un show ese día y a esa hora. A BETHULIO como le sobra dinero… He sido testigo de grandes ofertas que le han hecho y… nada. Como que no le interesara el dinero. Por eso es que me extraña que haya firmado con MISTER OBY. No sé cuánto le habrán pagado… Supongo que serán muchos miles de bolívares.

   Tremendo evento para estas navidades en Caracas con Bethulio Medina y su Maracaibo 15
Tremendo evento para estas navidades en Caracas con Bethulio Medina y su Maracaibo 15

Para que ustedes sepan amigos del face, a Bethulio no le interesa ni grabar discos. Recuerdo el arduo trabajo que hacía mi socio Alvaro Tovar cuando sacábamos con Foca Records los discos de Maracaibo 15. Eran reuniones tras reuniones. Y nada hasta que a última accedía a la petición de nosotros. Entonces dejábamos de vender muchos discos. Salían al mercado cuando ya estaba terminando la temporada. BETHULIO, como reconozco que es el mejor cantante de gaitas, es bien difícil como artista. De manera que no se pueden perder esta gran oportunidad de verlo el 24 de diciembre en la capital.

JUVENTUD ROMANTICA VALLENATA llenó de energía a Expo Zulia. Como parte de las actividades por la celebración de la edición 50 de la Feria de La Chinita el pasado domingo 15 de noviembre, la ciudad de Maracaibo, Venezuela, recibió a JUVENTUD ROMANTICA VALLENATA quienes sorprendieron en tarima con tres acordeoneros, seis coristas y tres solistas, quienes vinieron a esa ciudad a mostrar su imagen renovada. JRV interpretó temas como su reciente sencillo «Como se amaba antes», «La rokolita» «Cual fue mi error», «Un solo corazón», «Déjame luchar por ti», «Olvidarte jamás», entre otras.

ALBERTO CIMINO  celebrando sus 14 años de éxito de su programa radial Universo del Espectáculo, todo un records de sintonía
ALBERTO CIMINO celebrando sus 14 años de éxito de su programa radial Universo del Espectáculo, todo un records de sintonía

El Universo del Espectáculo, cumplió 14 años y siempre en 1er Lugar. El programa que produce, presenta y conduce el locutor, analista de la fuente de espectáculo y productor y director de dramáticos Alberto Cimino, cumplió el pasado 14 de octubre, 14 años de transmisiones ininterrumpidas y siempre gozando de la preferencia del público en automóviles, hogares, oficinas y ahora también en tu computadora, tabla, teléfono inteligente y lapto a través de la página www.radiovenezuela.com.ve. Este exitoso espacio radial, en entretenimiento y espectáculo, cuenta con más de 40.000 horas de transmisiones ininterrumpidas, todo un record en Venezuela. Sus secciones “Miniseries, novelas y teatro”, “Espectáculo informativo”, “Lo nuevo del disco”, “Él y las estrellas”, entrevistas a los artistas del espectáculo nacional e internacional, se mantienen y se renuevan continuamente y no tienen competencia. Es un formato original creado por Cimino en el año 2001. El Universo del Espectáculo es la productora de contenidos dramáticos más importante del continente y la que más horas ha producido durante los últimos años. El programa se trasmite todos los días de 6:00pm a 8:00pm a través de las emisoras del Circuito Radio Venezuela 790 AM, Radio Venezuela Oriente 720 am, Radio Barinas 880 AM, Radio Bolívar 1010 am en Ciudad Bolívar, en el estado falcón a través de la 1150 AM, entre otras emisoras. El próximo 30 de noviembre estrenan su acostumbrado mensaje navideño, con letra y música propia y los buenos deseos de más de 100 artistas venezolanos y foráneos, para la audiencia en el 2015.

RAY RICHARDSON y su manager Anna, recibieron el Premio Mara de Oro en Caracas
RAY RICHARDSON y su manager Anna, recibieron el Premio Mara de Oro en Caracas

El cantante caribeño radicado en España RAY RICHARDSON fue galardonado con el premio MARA DE PLATINO por su éxito internacional con la canción Fiesta Fiesta que ha sido un boom a nivel continental. La entrega se llevó a cabo en el programa matutino de TVES donde su manager, también fue distinguida como Empresaria Artística Internacional. El popular cantante se ha convertido en uno de los artistas internacionales que más visita Venezuela. Antes de ir a España, viajó a Panamá donde le aguardan otros compromisos artísticos, anunciando que regresa para estar presente en los próximos carnavales del oriente de Venezuela, especialmente el de la ciudad de Carúpano donde su hit musical suena fuertemente en las distintas estaciones de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.