De Buena Fuente

rafelfuentesjr


RAY RICHARDSON junto a María Laya y su esposa Anna…
RAY RICHARDSON junto a María Laya y su esposa Anna…

RAY RICHARDSON se llevó tremenda sorpresa en la Premier de la película venezolana “Muerte sorprendida” -donde asistió como invitado especial- al recibir la excelente noticia que se había hecho acreedor de un nuevo premio para su ascendente carrera artística. Recibirá esta semana, junto a su esposa Anna, quien también su manager, el trofeo Mara de Oro el cual será entregado por la presidenta de esta organización Dra. María Laya en el programa matutino de TVES. Ray parte de Caracas hacia Santiago de chile el próximo domingo. En el sureño país de aguardan innumerables compromisos que tiene en agenda representante allá Patricio Esquivel.

Los años no han pasado en vano para la actriz brasileña VERA FISCHER, reconocida por su participación en teleseries como “El rey del ganado” y “Lazos de familia”, pues en recientes fotografías luce irreconocible. Las imágenes, que muestran a Fischer sin maquillaje, con un vestido largo, cabello mojado, lentes oscuros y algunos kilos de más, han causado impacto en la prensa brasileña y de toda la región. Y es que la actual imagen de la famosa actriz dista mucho de aquella figura que le ayudó a saltar a la fama, aunque en su favor se debe reconocer que la actriz ya tiene 63 años.

Es increíble lo desmejorada que está la gran actriz brasilera VERA FISCHER…
Es increíble lo desmejorada que está la gran actriz brasilera VERA FISCHER…

Incluso, el actor Cauã Reymond, “Jorgito” en “Avenida Brasil”, salió en defensa de la actriz, acusando mala intención por comparar fotos de cuando tenía 48 años y las actuales, y reclamando por la “pobreza de espíritu reinante”. “Si Vera Fischer envejece, ¿acaso no envejecemos todos?”, expresó en Facebook. Fischer está retirada de la televisión desde 2012, año en que fue parte del elenco de la teleserie “La guerrera”.

Desde hace algún les vengo hablando de la nueva orquesta de salsa venezolana RAGA impactado por su potente y muy afinado sonido, apartando su tren delantero conformado por tres jóvenes llenos de talento vocal y de muy buena pinta, elementos esenciales para alcanzar el gran impacto. Me contenta mucho saber que ya están en los primeros lugares del ranking internacional con una estupenda versión lograda de la canción “Al Paso” del desaparecido músico dominicano Billo Frómeta.

LA ORQUESTA RAGA dio el gran salto…
LA ORQUESTA RAGA dio el gran salto…

Otro factor determinante es que están en las manos del veterano disquero Luis Francisco “El Negro” Mendoza, dueño de la empresa Korta Records, la misma que maneja a LOS ADELENCENT´S, un gran hacedor de estrellas musicales. RAGA ya tiene en el mercado su primer disco dirigido por Orlando Raga que está repleto de grandes temas. Seguro que del mismo van a pegar no menos de cuatro canciones. ¡Pendientes con ellos!

Fue muy grande el susto que pasó SERGIO RODRÍGUEZ, voz principal del famoso trío internacional LOS HERMANOS RODRÍGUEZ. Afectado por un fuerte malestar en el abdomen fue internado de emergencia en la clínica Urológico San Román de Caracas. Especularon mucho sobre su estado de salud hasta que su hermano Alberto nos confirmó que había sido operado el pasado viernes para extraerle varios cálculos impregnados cerca el páncreas que fueron analizados y todo salió perfectamente.

SERGIO RODRÍGUEZ está fuera de peligro…
SERGIO RODRÍGUEZ está fuera de peligro…

Ahora deberá guardar el debido reposo para retomar muy pronto una serie de actividades que tienen pendientes en muchos países en ocasión de la celebración de LOS 50 AÑOS del trío. ¡Enahorabuena queridos amigos!

EL CARIBEÑO RADIO crece cada día más para ofrecer a los radioescuchas de todo el mundo nuestra programación. Gracias a TuneIn, esta emisora entra en un mundo de más de 50 millones de oyentes quienes usan la famosa aplicación multiplataforma, una de las aplicaciones de radio FM más grandes del mercado. Además, en TuneIn están deseando empezar a funcionar en los vehículos. Si no conoces TuneIn Radio aún, podemos decir que contiene la mayor colección de emisoras gratuitas de noticias, deportes, música y etcétera de todo el mundo, con más de 100.000 emisoras disponibles y EL CARIBEÑO RADIO es una de ellas. Ahora puedes escuchar radio en tus horas de conducción siempre y cuando cumplas con los requisitos antes mencionados.

El Caribeño Radio ahora está en Tunein Radio…
El Caribeño Radio ahora está en Tunein Radio…

La aplicación ya vendrá preinstalada en los primeros automóviles compatibles con Android Auto, y tendrás a tu disposición una programación de música latina, ya sea en tu conducción diaria a la escuela o al trabajo o cuando estés en un viaje por carretera. Boone Spooner, director de productos móviles de TuneIn, anunció en la página de Tumblr de la empresa todas estas novedades. Sin embargo, no trascendieron muchos detalles al respecto a pesar de todo, excepto para decir que esto permitirá a los oyentes de TuneIn escuchar su emisora preferida donde quiera que estén. Las aplicaciones compatibles con Android Auto siguen siendo pocas por el momento, así que tener TuneIn Radio entre ellas es un gran aliciente, especialmente para los amantes de la música. Interesantes noticias por parte de esta empresa global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.