De buena fuente

rafelfuentesjr


JUSTIN y SELENA: El destino los une y el honor los separa….
JUSTIN y SELENA: El destino los une y el honor los separa….

OTRA VEZ JUNTOS… Aunque cualquier adulto diría que a sus 21 y 23 años, respectivamente, JUSTIN BIEBER y SELENA GÓMEZ son dos muchachos jóvenes que tienen toda una vida por delante, a estas alturas ya hay una verdad que parece imponerse: Ambos cantantes parecen destinados a, de una manera u otra, seguir ligados por mucho tiempo. Así es amigos lectores, porque pese a que pasó un buen rato desde su ruptura, y a que incluso hoy mismo la cantante aseguró (en The Sunday Times) que “no creo que estuviera haciendo nada malo enamorándome” otra vez, y que aunque ahora no está en esa condición sí ha “tenido algunas citas”, los fans de la ex pareja parecen empecinados en verlos juntos. El mismo Bieber, incluso, ha alimentado ese afán, primero con mensajes ocultos en uno de sus últimos videos, y luego con declaraciones directas.

En toda América “GATO MORÁN” es un gran desconocido mientras que desde Europa hasta Asia y Australia es considerado un sonero de primera división. Así puedo describir a este artista venezolano que viene levantando nuestro gentilicio en el mundo entero gracias a su talento y constancia. Es cantante, como él bien dice, y eso es lo que le gusta por lo que en lo referente a la música llamada Salsa, canta tanto salsa dura como la suave. Él no está con esas clasificaciones o segmentos tan pronunciados actualmente donde artistas se decantan por un estilo menospreciando otros. Estén pendientes de él porque viene una fuerte campaña que lo pondrá en los primeros lugares del ranking musical de nuestro continente.

LOS BEAT 3 es una agrupación venezolana que cuenta con 17 años de historia internacional, habiendo realizado 35 conciertos en Inglaterra, así como en otros países latinoamericanos. Seleccionados para grabar en los legendarios estudios Abbey Road de Londres, donde grabaron Los Beatles prácticamente todos sus discos, y nombrados embajadores culturales de Liverpool 2008. Entre sus exitosas presentaciones dentro y fuera de Venezuela, han sido acompañados por orquestas sinfónicas. Los días, 22 y 29 de Octubre, a partir de las 8 PM, se presentarán en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, La Castellana, Caracas. Entrada solidaria: Bs.900. Siéntete como en el Cavern, tómate tu foto, y canta, ríe, recuerda y rockanrolea con esta nueva experiencia que te ofrecen Los Beat3.

CARLOS GUILLERMO aparece en el mundo discográfico con un excelente producto…
CARLOS GUILLERMO aparece en el mundo discográfico con un excelente producto…

Estuvimos presentes en los Estudios Cantor en la ciudad de Caracas donde se le están dando los últimos toques de post producción a lo que será la gran película venezolana que todo el público está esperando. Con un destacado staff de talento nacional será estrenada la cinta Muerte Suspendida, escrita, dirigida y producida por Oscar Rivas Gamboa quien nos recibió para explicarnos algunos aspectos interesantes de su trabajo y de todo este gran equipo que ha participado arduamente en esta película que llegará a las salas de cine criollas el próximo 13 de noviembre, tres días después de la presentación oficial a los medios de comunicación. Quien suscribe ha sido designado como Maestro de Ceremonia el día de la presentación oficial a los medios de comunicación. ¡Qué honor para mí!

CARLOS GUILLERMO alza vuelo en su carrera musical en Venezuela con el sencillo “Puro deseo de amar”, una versión de aquel tema que pegó hace muchos años el grupo Daiquirí, ahora con arreglos que hacen recordar los añorados 80, brindando “un ritmo sabroso, donde no podía faltar nuestro cuatro venezolano”, según su intérprete. El disco “El Legado”, es la placa discográfica del que se desprende este tema, en el que Carlos Guillermo incluye además canciones de Carlos Mata, Ilan Chester, Jorge Rigó, Sergio Pérez, José Antonio Bordel y Yordano, entre otros. El propósito de “El Legado” es pasearse por las canciones más emblemáticas de la música pop de los años 80 con un estilo sencillo, fresco; conservando la esencia original de cada uno de los temas, que sin duda transportarán al pasado a todos lo que lo escuchen. El talento como artista lo heredó de su padre, el siempre recordado cantante y abogado Carlos Marroquí, lamentablemente fallecido hace algunos meses.

El gran BETHULIO MEDINA sorprendió en el Aeropuerto Simón Bolívar…
El gran BETHULIO MEDINA sorprendió en el Aeropuerto Simón Bolívar…

BETHULIO MEDINA se pone a cantar en pleno aeropuerto. Sólo en Venezuela, el cantante de gaitas líder de la popular banda Maracaibo 15, tomó unos minutos de su tiempo para cantar sorpresivamente junto a un grupo musical que estaba también esperando para viajar en esa sala del aeropuerto. Los músicos notaron la entrada de Neguito, y aprovecharon que tenían los instrumentos musicales a la mano, para hacer la música de la canción “La Moza” y así llamar la atención del cantante. Lo que ellos no se esperaban es que Neguito dejaría sus maletas atrás para ir con ellos y cantar como si estuviera en un concierto, lleno de alegría, y dejando claro que su voz es verdaderamente la voz de una estrella de la música, con una potencia increíble y una afinación excelente. Nadie podía creer en el aeropuerto que disfrutaría un pequeño concierto improvisado que llegase tan profundamente en el alma de las personas presentes.

YLICH ORSINI me hace llegar el nuevo disco de los CAÑONEROS titulado “Esta es Caracas” una de las agrupaciones emblemáticas de nuestra música cañonera la cual nace producto de una transformación de nuestra capital cuando empieza a dejar de ser pueblo natal para convertirse en ciudad, en metrópoli.

Portada del nuevo disco de LOS CAÑONEROS…
Portada del nuevo disco de LOS CAÑONEROS…

Esta música encierra elementos del dixieland que vino con las transnacionales petroleras, al mismo tiempo que cohabitan en estas formas musicales los cuplés que venían a Venezuela con las compañías de zarzuela y opereta. Me llama la atención, aparte de la calidad indiscutible de esta la producción musical, la participación del cantante Memo Morales, Jesús Bosque, Iris Gavidia, Horacio Blanco, Cecilia Todd, Max Pizzolante, Pacheco y Serenata Guayanesa. Por supuesto que también interviene la insuperable Hely Orsini quien con su voz exquisita identifica a este magnífico conjunto que recomiendo ampliamente. Más detalles en su página web, www.loscanoneros.com.

A partir del 9 de octubre, se activó en toda Venezuela el rugido característico del león, acompañado del tema musical titulado “Rugiendo contigo” producción, letra, música y arreglos de Enmanuel “Cerebro” Romero, canción que estará incluida en un Mix Tape, que será vendido en las principales tiendas de los Melenudos. Las fanáticas del béisbol podrán ver muy de cerca a Kendry, Sandy y Alex en las firmas de autógrafos que se tienen programadas en las tiendas del equipo, en los distintos centros comerciales; para el 6 de noviembre estarán en El Recreo, el 21 de noviembre en El Sambil, el 27 de noviembre en el Estadio Universitario, el 28 de noviembre en Metrópolis-Valencia, entre otras que se irán añadiendo a lo largo de la campaña.

LA ORQUESTA RAGA también con el béisbol…
LA ORQUESTA RAGA también con el béisbol…

De esta manera, Raga será la sensación del momento, su agenda estará repleta de presentaciones al inicio de la campaña, afirmando así, que son una orquesta sin límites y con proyección absoluta. Entretanto su hit “Al paso” sigue firme en las carteleras radios no solo de Venezuela sino también en muchos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.