De buena fuente

rafelfuentesjr


En busca de una “ciudad vertical” que representara un mundo futurista, los actores y cineastas involucrados en “Star Trek Beyond” terminaron entre los brillantes rascacielos de Dubai. “Vinimos buscando el futuro y lo encontramos”, dijo Jeffrey Chernov, uno de los productores ejecutivos del filme que destaca por ser la tercera entrega de la nueva adaptación de la serie de ciencia ficción. Chernov, que también fue productor ejecutivo de “Mission: Impossible: Protocolo fantasma” en 2011, realizó una conferencia de prensa en Dubai junto a algunos miembros del reparto, asegurando que a los realizadores les resultaron atractivos los enormes edificios y los paisajes futuristas de la ciudad. El actor Chris Pine, quien interpreta al Capitán James T. Kirk en las nuevas cintas, dijo que al abrir las persianas de su cuarto de hotel se encontró “una ciudad muy deslumbrante”.

Este es el contrato que firmaron Los Beatles antes de ser famosos…
Este es el contrato que firmaron Los Beatles antes de ser famosos…

Si usted como yo es fanático de LOS BEATLES es bueno que sepa esto: El contrato que ellos firmaron con el representante Brian Epstein, y que los lanzó a la fama en 1962, se vendió en una subasta en la casa londinense Sotheby’s por 554.541 dólares. Pocos días antes de publicar su primer sencillo, “Love Me Do”, los cuatro integrantes del grupo, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, firmaron un documento que permitió a Epstein controlar los pormenores del despegue de la banda. El documento daba al mánager la última palabra en “todos los asuntos relativos a la vestimenta, maquillaje y aspecto del grupo”, y le daba  también poderes para despedir a alguno de los músicos si se producían disputas entre ellos.

Excelente la presentación de JORGE RIGÓ en el teatro Santa Rosa de Lima de Caracas. El popular intérprete de música romántica  demostró  que su voz está muy clara y más potente que nunca. Es un artista que luce un mundo en el escenario con un grupo de músicos muy bien seleccionados.

JORGE RIGÓ ofreció un tremendo espectáculo en Caracas
JORGE RIGÓ ofreció un tremendo espectáculo en Caracas

Hago el comentario sugiriéndole a los empresarios artísticos que este artista no tiene desperdicio. Lo recomiendo ampliamente. Su repertorio incluye sus conocidos éxitos “Sola”,  “No Renunciaré”  y “Como Lobos”, además de varios temas nuevos que conforman su más reciente disco compacto del cual ya está sonando “Intensamente”.

Y ya que nos estamos refiriendo a cantantes que ofrecen shows dignos de recomendarlos, no podemos dejar de lado a RUDY MÁRQUEZ quien tiene la agenda repleta de compromisos hasta final de año, sobre todo, en el vecino país colombiano, donde su popularidad crece cada día más.  Rudy está realizando en esa nación una muy exitosa gira con sus colegas Camilo Sesto, Leo Dan y Yaco Monti. Escenario donde se presentan, agota la taquilla.

Estuve de visita  con el sindicalista y político Jorge Camarillo en AVINPRO la próspera entidad venezolana que agrupa a los Intérpretes y  Productores del Disco que dirige muy acertadamente mi amigo Jesús Rafael  Colmenares.

El primer disco de CELIA CRUZ grabado en Venezuela para el sello REX
El primer disco de CELIA CRUZ grabado en Venezuela para el sello REX

Disfrutamos  enormemente sus impecables y pulcras instalaciones, impresionados muy gratamente con todo el material que se exhibe allí cuidadosamente seleccionado por nuestro colega.

En las instalaciones de AVINPRO con su director Jesús Rafael Colmenares y el sindicalista y político Jorge Camarillo.
En las instalaciones de AVINPRO con su director Jesús Rafael Colmenares y el sindicalista y político Jorge Camarillo

Lo primero que  me causó impresión fue ver el primer disco que grabó la siempre recordada Celia Cruz cuando vino a Venezuela contratada por el desaparecido sello REX. Aquí se los enseño junto a otra excelente y exclusiva foto del grupo juvenil de aquellos años, LOS OO7. Para visitar AVINPRO y poder disfrutar de todas esas reliquias, se requiere de bastante tiempo. Todo lo que se ve en sus paredes merece un reconocimiento.  En la próxima les prometo ofrecer más detalles. Una visita gratísima. Gracias Jesús Rafael por esa maravillosa atención.

CHARLES ROMERO  es el nuevo cantante del grupo musical LOS ÁNGELES NEGROS de Venezuela. Tras una exhaustiva selección fue escogido por Guillermo  Núñez para reemplazar a JHONNY BARRIOS quien tuvo serios encontronazos con el director del conjunto. La voz es casi idéntica a la de  GERMAÍN DE LA FUENTE el cantante chileno que impuso la mayoría de las canciones románticas que quedaron para la historia de esta música latinoamericana.

LOS ÁNGELES NEGROS de Venezuela tienen nuevo cantante
LOS ÁNGELES NEGROS de Venezuela tienen nuevo cantante

A propósito de LOS ÁNGELES NEGROS, el empresario portugués NINO ACOSTA los presentó junto  a LOS TERRICOLAS y a los más populares cantantes y grupos venezolanos que impactaron en las décadas de los 70 y 80 en nuestro país, como sin duda han sido, Rudy Márquez, Ivo, Los Tres Tristes Tigres, Los Rolling Band, Henry Stephen, Los Impala, Grupo Gaviota y Trino Mora.  El sitio muy bien escogido fue El Centro Portugués de Caracas el pasado sábado 3 de octubre. El éxito fue impresionante.  Un lleno total.

La colección de varitas mágicas, mandrágoras, escobas, dragones y figuras alusivas a los personajes de Harry Potter que en 2014 le mereció un récord Guinness al mexicano Menahem Asher Silva Vargas, ya tiene un espacio propio en la Ciudad de México. Se trata de un museo interactivo llamado “La Casa de Asher Potter”, un recinto de unos 300 metros cuadrados ubicado en el barrio de la Colonia del Valle de la capital mexicana, que alberga casi 4.000 artículos relacionados con el aprendiz de mago creado por la escritora británica J.K. Rowling.
“Son ya 15 años de coleccionar estos objetos, pequeños, grandes… Tuve la fortuna de poder registrarlo y lograr el récord Guinness hace un año, lo cual me enorgullece porque ese récord pertenece a México, dijo Silva Vargas durante una visita reciente al museo, que hoy abre puertas al público.

ÁNGEL LAEZ promete mucho como salsero…
ÁNGEL LAEZ promete mucho como salsero…

Estrenando su segunda placa discográfica llamada “Inalcanzable”, después de 2 años de estar alejado del mundo de la música vuelve ÁNGEL LAEZ a revolucionar el género de la salsa con un tema que promete; “Se Supone” es un cover de la canción original de Luis Fonsi y Claudia Brant en versión salsa, que está destinada a ser un éxito total tanto nacional como internacionalmente de la mano de su disquera, Organización Mr. Oby, La compañía de los Ídolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.