De Buena Fuente

Ly Jonaitis será la principal conductora de los Premios Pepsi 2015.
Ly Jonaitis será la principal conductora de los Premios Pepsi 2015.

Desde ya se calientan los motores para arrancar los Premios PEPSI MUSIC 2015, que se realizará este próximo miércoles 9 de septiembre, pero que serán transmitidos el viernes 11 por Televen. Más de 800 artistas participaron en la competencia hasta el 24 de agosto, esperando que el público y los 80 miembros de la Academia (entre los que destacan músicos, promotores musicales, representantes de sellos disqueros, promotores radiales y periodistas especializados en música) le dieran el visto bueno para ser merecedores de algunas de las 16 estatuillas que se estarán repartiendo en el Hotel Eurobuilding. Tal como estamos acostumbrados, días antes se entregarán 49 categorías en un evento privado y el resto llegarán a las manos de sus dueños en la edición que todos los televidentes verán. Ly Jonaytis será la principal conductora.

¿Usted cree que MADONNA debería dejarse de tantas poses y tanto alarde al sexo? A los 57 años de edad una artista de su popularidad podría tomar otras acciones para no perder popularidad. Mucha gente piensa que lo de la reina del pop ya está pasado de límites. Nunca olvidamos aquel video clip donde aparece insinuándose a un león y otro en el que se le ve tener un romance con un santo.

MADONNA  debería dejarse de tantas poses  y tanto alarde al sexo…
MADONNA debería dejarse de tantas poses y tanto alarde al sexo…

Madonna siempre anda inventando fantasías sexuales pese a que ya está poniéndose vieja. Si no seguirán sus detractores acusándola de que está demasiado mayor para estas gracias. Sin embargo en la era de las veinteañeras como Miley CYRUS Y Taylor Swift ella sigue tan vigente como sus palabras de juventud. ¿Con qué vendrá ahora?

MENUDO, uno de los más respetados músicos de la salsa hecha en Venezuela me hace llegar su más reciente producción la cual se pierde de vista por su altísima calidad musical. Se trata de dos temas que lucen tremendamente para alcanzar los primeros lugares del mercado internacional por lo bien realizados que quedaron. Los títulos, “No te equivoques” y “Volvería a buscarte”. Me emociona oir a MENUDO con su propia orquesta luego de conocer tantos trabajos excelentes que hizo para otros cantantes y orquestas. Espero que los medios difundan este material tan bien realizado y que tiene mucho que enseñar a los grandes seguidores de la música llamada salsa.

FERNANDO DEL RINCÓN es otro de los buenos periodistas de CNN Español.
FERNANDO DEL RINCÓN es otro de los buenos periodistas de CNN Español.

Me doy banquete cada vez que veo a CALA en televisión. Es realmente un excelente periodista que sabe llevar la entrevista amenamente y sin interrumpir a sus invitados. Se nota que se ha formado con esfuerzo y no como aparecen muchos improvisados en la pantalla chica. La experiencia que tuvo en la radio de Cuba y en Canadá, le sirvieron mucho para conseguir ese no se qué que lo han convertido en materia obligada para la teleaudiencia hispanoparlante. También me gusta su colega FERNANDO DEL RINCÓN, pero a veces se pone cansón con un mismo tema. Bueno, reconozco que la fuente que cubre es muy diferente a la de su colega cubano. Pero en la variedad está el gusto. Se siente la experiencia de reportero que tiene el mexicano. Realmente ambos son excelentes, sin menospreciar a Patricia Janiot, otra de las anclas de CNN en Español.

No sé quien será o quienes se han dado a la tarea de anunciar por las redes sociales la muerte de EL PUMA José Luis Rodríguez. Insisten en que el popular y excelente cantante venezolano falleció a causa de su enfermedad pulmonar.

JOSE LUIS RODÍGUEZ está duro….
JOSE LUIS RODÍGUEZ está duro….

Menos mal que han sido informaciones malintencionadas que están muy lejos de la realidad. Supongo que debe ser algún colega suyo que por envidia hace estos anuncios que solo han logrado ratificar la popularidad del cantante y de los muchos seguidores que tiene en el mundo. Que Dios lo siga bendiciendo para que tengamos a este magnífico intérprete por muchos años más. Como su voz, ninguna…

A dos meses del estreno de la próxima película de James Bond, “Spectre”, en la industria cinematográfica comienza a especularse quién podría reemplazar a Daniel Craig en las futuras cintas de la franquicia. Actores, directores y hasta escritores han sido parte del debate, al cual ahora se sumó HUGH JACKMAN. El actor australiano reveló que hace algunos años le ofrecieron el papel, pero lo rechazó. “En ese entonces estaba por rodar ‘X-Men 2’ y pensé ´no es el momento adecuado´, dijo a la revista “Time”. No obstante, admite que si ahora volviera a estar en aquella posición, “lo consideraría seriamente”. Hace algunas semanas Pierce Brosnan— quien dio vida al Agente 007 en los años noventa—, dijo que es momento de elegir a un actor de raza negra para el papel, y candidateó a Idris Elba (“The Wire”).

DEBORAH ANDRADE lanza su primer disco “Escrito con la zurda”. Luego de varios meses de arduo y minucioso trabajo, sale a la luz pública el disco que marca su lanzamiento como solista en el mercado musical. Tras haber promocionado con rotundo éxito “Crazy”, el primer corte promocional de esta placa discográfica, Deborah anunció a través de sus redes sociales que “Escrito con la zurda” ya estaba disponible en las plataformas digitales a nivel mundial para su compra.

DEBORAH ANDRADE lanza su primer disco “Escrito con la zurda”.
DEBORAH ANDRADE lanza su primer disco “Escrito con la zurda”.

La mayoría de las canciones son de la autoría de Deborah pero también contó con la participaron en la composición de algunos temas: Daniel Huen, Alfredo Matheus Diez, José Manuel Moles y Arturo Cabrera Brambilla, siendo este último, el también productor musical y arreglista de este disco que fue grabado entre Caracas, Miami y Puerto Rico. “Para mí es un sueño haber grabado con ellos, el resultado del disco es sin duda fruto de la conjunción de tanto talento”, agregó esta talentosa cantautora venezolana, quien además los califica como los mejores músicos de la industria. El disco le debe su nombre a que Deborah es zurda y como gran parte de los temas son de su puño y letra, quiso darle ese toque personal, donde también confesó que justo en el proceso de producción comenzó a sentirse interesada en la composición y es allí donde nacen las letras que marcan gran parte de si vida amorosa al ritmo de los géneros pop, reggae, blues, funk, rock junto a sus raíces latinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.