De Buena Fuente

MALUMA  e sin duda el  nuevo  ídolo de la música urbana…
MALUMA e sin duda el nuevo ídolo de la música urbana…

MALUMA ESTRENA SU VIDEO “BORRÓ CASSETTE”. El nuevo éxito del ídolo de la música urbana MALUMA, ya está disponible en Vevo. YouTube http://smarturl.it/BorroCassetteVideo ). Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero, (Jlo, 50cent, Wisin, Ricky Martin, Pitbull, Sean Paul, entre otros), el video de “Borró Cassette” se filmó en Nueva York, la ciudad ideal para la trama de esta producción visual que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.

“Esta historia es clásica, creo que muchos caballeros y señoritas se podrían sentir identificados con la letra… pero si ven el final del video ya ustedes me dirán si coincide con la vida real de algunos otros”, agregó Maluma. “Borró Cassette” ha sido la canción #1 en Colombia durante tres semanas consecutivas en los listados de Audiencia y Detecciones de la radio a nivel nacional. Ya está escalando los listados en Venezuela y EEUU rápidamente. El tema fue compuesto por Maluma junto a Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio.

RICARDO ARJONA devolverá  la condecoración al presidente de Guatemala.
RICARDO ARJONA devolverá la condecoración al presidente de Guatemala.

El cantante RICARDO ARJONA anunció que devolverá su condecoración de la Orden del Quetzal que le entregó el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, a quien calificó como una persona “carente de honor”. El episodio se enmarca en la crisis política que vive ese país de Centroamérica, donde se han sucedido manifestaciones públicas para exigir la renuncia del Mandatario, acusado de liderar una supuesta red de corrupción aduanera. “Los hechos por los que pasa el país ponen claramente en tela de juicio el honor de los que me impusieron dicha distinción”, publicó el artista en su página web.

Falleció en el Hospital Militar de Caracas el actor y locutor OSCAR MENDOZA quien hace muchos años se fue a vivir a Isla de Margarita donde trabajó como director de la emisora Súper K y recientemente en Reina FM, estación propiedad del hijo del popular político Morel Rodríguez. Nuestras condolencias a sus familiares.

Su mirada escalofriante e imponente presencia le suelen brindar personajes oscuros o malvados. Por eso, BENICIO DEL TORO está especialmente contento con Mambrú, su nuevo personaje en “Un día perfecto”, la nueva película de Fernando León, ambientada en la guerra de los Balcanes.

“Es un tipo de personaje que no me suele llegar. Vi en él la oportunidad de intentar algo distinto y con sentido del humor. Y ya después de acabar y ver el resultado, estoy convencido de que me gustaría intentar otro personaje con ese sentido del humor o más”, aseguró el puertoriqueño. Del Toro admiraba desde hace años el trabajo del autor de “Los lunes al sol” y ambos tenían ganas de trabajar juntos. Para León, Del Toro era perfecto para encarnar esa mezcla de “idealismo y pragmatismo”, de “compromiso y desencanto” que representa Mambrú.

Gran Homenaje a don MARIO SUÁREZ…
Gran Homenaje a don MARIO SUÁREZ…

Gran homenaje al popular cantante venezolano don MARIO SUÁREZ realizarán en Maracaibo con motivo de sus más de 50 años de carrera musical. Marlon Suárez productor y director general de este evento y la Fundación Premio Venezuela de Oro, organización no gubernamental y sin fines de lucro cuyo norte es valorizar y reconocer los grandes valores artísticos, culturales, deportivos y empresariales a nivel regional, nacional e internacional. En efecto, el jueves 29 de octubre a las 7:00 pm, en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” se presentará un evento musical sin precedentes, a beneficio de Mario Suárez donde se hará un recorrido por la historia musical de sus éxitos, a través de las interpretaciones emblemáticas de más de 50 artistas en escena; entre bailarines, músicos y cantantes. Todo esto se convertirá en la plataforma para reconocer el aporte de una leyenda viviente en la historia musical del Zulia y Venezuela.

RUMBA continúa como uno de los temas más sonados y vendidos del verano en diversos países de Latinoamérica. ANAHÍ, una de las máximas representantes del Pop estrenó a nivel mundial el video de su nuevo sencillo “Rumba,” una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin. Es una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo. El conocido director Jessy Terrero fue el encargado de dirigir el video el cual se llevó a cabo en diferentes locaciones en la ciudad de Miami y contó con una gran producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron literalmente la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

RAFAEL ITHIER  celebró sus 89 años.
RAFAEL ITHIER celebró sus 89 años.

Desde hace 10 años se hace referencia en nuestro ambiente musical, a una agrupación nacida en el 2006 en pleno corazón del llano venezolano, Calabozo, estado Guárico, que se ha proyectado con fuerza en las emisoras de radio y también en los distintos escenarios, cautivando con sus canciones a un público joven deseoso de encontrar una agrupación que combine lo mejor de la música contemporánea. Se trata de TRABUKO´S que posee una versatilidad musical que la caracteriza y a la vez diferencia del resto de las agrupaciones contemporáneas, porque con gran facilidad nos entrega temas en la onda del pop latino, el reggae, la bachata, la balada pop, el merengue y la contagiosa salsa; bajo la óptica de una nueva propuesta musical que, según los entendidos, viene a enaltecer el trabajo discográfico producido por los jóvenes de Venezuela. Trabuko´s nace en el 2006, por iniciativa de Carlos Cordero, quien decide formar una agrupación juvenil con un estilo totalmente renovado; y buscando innovar en el mercado musical, le coloca por nombre “Trabuko´s”; término que gramaticalmente define a un gran guerrero capaz de derribar todo a su paso. Y en ese sentido, le ha hecho honor a su nombre superando obstáculos y subiéndose a los máximos escenarios del país.

MARÍA GÓMEZ como nunca en sus 75 años…
MARÍA GÓMEZ como nunca en sus 75 años…

Felicidades a Don RAFAEL ITHIER, creador de EL GRAN COMBO de Puerto Rico en su cumpleaños #89. Parece que hay Don Rafa para rato. Dios quiera que sea así. Saludamos también la empresaria venezolana MARIA GÓMEZ al arribar a sus 75. Está más activa que nunca aquí en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.