De Buena Fuente

rafelfuentesjr


Así de delgada está ANGELINA JOLIE…
Así de delgada está ANGELINA JOLIE…

Una impactante imagen de ANGELIA JOLIE, que dejaría en evidencia la extrema delgadez de la actriz, es el comentario obligado en el mundo del espectáculo en estos momentos, donde el shock y la preocupación se mezclan en partes iguales. La actriz apareció en la tapa de la más reciente edición de “National Enquirer” con sus rasgos muy cambiados y la piel pegada a los huesos. Incluso la revista se atrevió a cifrar el peso de la actriz, que según ellos sería de poco más de 37 kilos. Anorexia y cáncer son algunas de las causas que cita el tabloide para explicar la imagen que muestra Jolie. La publicación incluso habla de la extrema preocupación de su esposo, Brad Pitt, y sus seis hijos.

Los artistas ENRIQUE IGLESIAS y NICKY JAM, cosecharon un gran éxito a principios de este año con el tema titulado “El perdón”, el cual ahora cuenta con una versión para el mercado anglosajón. La canción continúa en la primera posición en cuatro de las carteleras Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, tras más de cinco meses de haber sido lanzado. Este es el primer tema en inglés que el cantautor urbano de origen puertorriqueño, Nicky Jam, lanza internacionalmente, y se espera que sea un éxito al igual que la versión original la cual se ubicó en el puesto número uno en distintas carteleras musicales alrededor del mundo. La versión en inglés titulada “Forgiveness”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

JENNIFER MOYA es una cantante margariteña, que se viene abriendo paso entre los nuevos talentos venezolanos. Esta artista viene de triunfar en el concurso Talentum del programa Sábado Sensacional que transmite Venevisión, aunque ya ella tenía una producción discográfica de baladas pop, donde promocionó el tema “Libre” a través de un video clip, con el cual realizó una gira de medio nacional, antes de ganar el mencionado evento. Ahora produce un sencillo titulado “Guaiquerí”, donde basado en estudios de sus ancestros, mezcla ritmos, voces e instrumentos, para mostrarle a Venezuela y al mundo las excelentes sonoridades de su voz. Con esta producción, actualmente, recorre los medios de comunicación y salas de espectáculos de su tierra natal la isla de Margarita, para luego a finales de año realizar una gira de medios a nivel nacional y presentar este tema, cuya particularidad, aparte de lo ya mencionado, que es de su puño y letra, lo que constituye su primera composición, luego de una carrera como cantante de más de veinte años, pues empezó a cantar música folklórica desde muy niña. En definitiva, sin duda alguna, con Jennifer Moya, estamos ante lo que puede ser la cantante venezolana de mayor relevancia nacional en el futuro. En hora buena para el espectáculo de la canción venezolana.

  BILL COSBY, quien ya acumula decenas de denuncias públicas…
BILL COSBY, quien ya acumula decenas de denuncias públicas…

Dos mujeres se sumaron ayer a las acusaciones por abuso sexual contra el comediante estadounidense BILL COSBY, quien ya acumula decenas de denuncias públicas. Una ex azafata y una otrora actriz relataron, en una conferencia de prensa, cómo el actor les dio drogas sin su consentimiento y luego abusó de ellas en los años 70. “Hablan ahora porque quieren que el mundo sepa lo que tuvieron que sufrir por haber tenido la mala suerte de cruzarse con un hombre al que admiraban y en el que creían que podían confiar, Bill Cosby”, señaló su abogada, Gloria Allred. Cabe mencionar que estas dos mujeres no podrán recurrir a la justicia, porque los hechos ya prescribieron. Como ellas, más de 40 mujeres afirman haber sido abusadas por el comediante de hoy 78 años. El actor, protagonista de la serie de los años 80 “The Cosby Show”, ha negado vehemente las acusaciones en su contra. Sin embargo, en una declaración hecha hace diez años, admitió haber comprado sedantes para dárselos a mujeres con las que pensaba tener sexo consensuado.

CAIPIRINHA BAND está muy bien…
CAIPIRINHA BAND está muy bien…

Reaparece el disquero venezolano RAFAEL BALVUENA con un producto que nos llama la atención dada su alta calidad musical. Se trata del trío juvenil LOS SOLTEROS que debuta con el tema inédito “Señorita”, muy bien llevado y con un estilo bien particular que nos hace pensar que próximamente entrará en las listas de popularidad a nivel internacional. Los muchachos son de Ocumare del Tuy, estado Miranda, y sueñan con llegar a un poder providencial con inmaculada fe y mucha humidad y sabiduría por el sendero de los éxitos. Estoy seguro que llegarán muy alto.
CAIPIRINHA BAND, fusiona la música afro caribeña con música brasilera, funk, balada pop y algo más; la banda está conformada por 14 músicos, con un repertorio variado, animación interactiva con el público y mucho más. Notas Del Alma ya se encuentra disponible en iTunes y Amazon con el apoyo de AREPA MUSIC, disquera digital que viene apostando al talento venezolano. Cuentan con amplio y variado repertorio que incluye temas versionados así como temas de la súper banda de Venezuela Guaco, Rafael Pollo Brito, Héctor Lavoe, Rubén Blades, Alcione Art popular, E o Tchan, Ivette Sangalo y muchos más. Sigue LINK de VÍDEOS: Lo más reciente EL VIDEO OFICIAL, y Presentación EN VIVO, http://youtu.be/QaPSA3dF8Ys http://youtu.be/A_4eXvjvsm4.

Se le rendirá merecido homenaje a Lionel Richie…
Se le rendirá merecido homenaje a Lionel Richie…

Y para cerrar les confirmo que el cantante estadounidense LIONEL RICHIE será homenajeado como la Persona del Año de la próxima edición de los premios Grammy que se entregarán en febrero de 2016 en Los Ángeles, Estados Unidos.
¡Gracias por su atención!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.