De Buena Fuente

rafelfuentesjr


El cantante español ALEJANDRO SANZ hará un alto en la gira promocional de su último disco, “Sirope”, para debutar como actor en una teleserie mexicana.

ALEJANDRO SANZ  se lanza como actor…
ALEJANDRO SANZ se lanza como actor…

Según informa el portal People en Español, Sanz actuará en la nueva apuesta de Televisa que lleva por nombre el título de su último single, “A que no me dejas”. La historia es un remake del clásico mexicano “Amor en silencio” (1988) que contaba la historia de una pareja que debe sobreponerse a una serie de obstáculos para concretar su amor. Aún no está definido qué papel interpretará el cantautor español, pero ya está confirmado que dentro de los próximos días viajará a Cancún para grabar sus respectivas escenas.

Qué privilegio para los chilenos que podrán ver en vivo al mundialmente famoso grupo QUEEN que ofrecerá un único concierto el próximo 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estado Nacional de Santiago con la participación del cantante ADAM LAMBERT.

QUEEN  estará en Santiago de Chile  el 30 de septiembre…
QUEEN estará en Santiago de Chile el 30 de septiembre…

Se le rendirá un homenaje al inolvidable Freddy Mercury la voz que nunca encontrará un sustituto para este sensacional grupo rockero inglés. Brian May es el hombre que lo empezó todo. El icónico guitarrista de melena rizada, estudiaba matemáticas en el Imperial College de Londres. Y puso en 1970 un anuncio buscando batería. A las pruebas se presentó un joven estudiante de odontología, Roger Taylor. Fichado. Meses después, Farrokh Bulsara, luego llamado Freddie Mercury, nacido en Tanzania (África), hijo de diplomáticos, se unió al grupo como cantante. Pero no fue hasta febrero de 1971 que John Deacon se hizo cargo de las cuatro cuerdas. Nació entonces, hace ahora justo 40 años, Queen, uno de los grupos, con el permiso de sus idolatrados Led Zeppelin, más grandes de todos los tiempos.

Hoy vamos a probar tus conocimientos sobre la época dorada del pop en Venezuela, esa que te “tripeaste” cuando eras chamo. Aquí una lista de sus nombres originales de 10 famosos cantantes venezolanos de los años 80 y 90, sin ningún orden específico, veamos si reconoces alguno:

Gloria Sabrina Gómez Delgado
Cinthya Moreno Elias
Hector Eduardo Reglero
Giordano Di Marzo Migani
Franco Atilio
Ilan Czenstochouski Schaechter
Oscar de Jesús
Melissa Mariana Griffiths Parra Del Riego
Gladys Chirinos
Juan Francisco Quintero Mendoza

RESPUESTA:

Estos son los nombres artísticos que preguntamos en el párrafo anterior.

Kiara, Karina, Ricardo Montaner, Yordano, Franco de Vita, Ilan Chester, Colina, Melissa, Azabache y Frank Quintero.

Me llegó el rumor de un posible disco que grabaría GUACO con sus dos ex integrantes -yo diría los mejores que han pasado por la banda- Amílcar Boscán y el músico Ricardo Hernández.

GUSTAVO AGUADO habló muy mal de Amílcar y de Ricardo, pero los volvió a llamar para grabar con ellos…
GUSTAVO AGUADO habló muy mal de Amílcar y de Ricardo, pero los volvió a llamar para grabar con ellos…

Me extraña mucho que Gustavo Aguado después de despotricar tanto sobre estos dos personajes hoy los llame para incorporarlos a sus proyectos musicales. Entiendo que en el próximo disco de la llamada Súper Banda de Venezuela Amílcar interpretará algunos temas de su propia inspiración arreglados musicalmente por Hernández. La idea es buena, pero dejan muy mal parado al dueño y señor de Guaco. En la música ocurre lo mismo que en la política. No existe la vergüenza. Amílcar fue el cantante de los más grandes éxitoS de la banda, tales como El billetero, Adiós Miami, El Pastelero, Cepillao, Maracucha, etc.

“Un bolero nunca cae mal” afirma el puertorriqueño GILBERTO SANTA ROSA, mientras habla de su más reciente disco, Necesito un bolero. Lo dice en una sala de estar en el octavo piso del Hotel Wyndham, en Guayaquil, ciudad que visitó la semana pasada. El intérprete de Conciencia presentará este año un DVD que recoge los temas de esta producción e incorpora las colaboraciones –en duetos– de las artistas mexicanas Natalia Lafourcade, Eugenia León y la cubana Lena.

“El público salsero me conoce bien, pero queríamos que el público que gusta de la música romántica empezará a conocerme de la mano de estos artistas”, cuenta Santa Rosa sobre la elección de las voces que esta vez lo acompañan. Para el llamado Caballero de la Salsa no es nuevo cantar a dúo. “No he hecho tantas colaboraciones como Pitbull, pero me gusta trabajar con gente talentosa y cuando me dan esa oportunidad yo la disfruto mucho”.

JUVENTUD ROMÁNTICA VALLENATA presenta el segundo sencillo titulado ‘Como te amaba antes’, una romántica canción que se convertirá seguramente en la preferida de los enamorados por ese mensaje tan sentido y esa interpretación súper sentimental. Es un paseo vallenato de la autoría de Elkin García, interpretada por los cantantes de Juventud Romántica Vallenata: Édinson Brito y Alex Duarte.

   JUVENTUD ROMÁNTICA VALLENATA tiene nuevo promocional…
JUVENTUD ROMÁNTICA VALLENATA tiene nuevo promocional…

La grabación se realizó en los estudios de Polacho Soto en Valledupar para el sello discográfico Korta Records, bajo la producción general de Franklin Vega y dirección musical de Evelio Gómez. El presidente de Korta Records, Luis Francisco ‘Geño’ Mendoza, indicó que esta canción tendrá un lanzamiento internacional en Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, México y Estados Unidos. Juventud Romántica Vallenata que impactó con su éxito ‘Olvidarte jamás’ de la autoría de Elkin García, espera imponerse otra vez en el primer nivel de preferencia con la canción ‘Como te amaba antes’, un corte romántico que propende por el amor puro y verdadero, sin tecnologías.

La familia de la desaparecida estrella WHISTNEY HOUSTON decidió emprender nuevas acciones legales en contra del novio de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante que falleció el pasado 26 de julio tras varios meses en coma.

La abogada Bedelia Hargrove, en representación de los deudos, presentó ayer la segunda demanda contra Nick Gordon.
La abogada Bedelia Hargrove, en representación de los deudos, presentó ayer la segunda demanda contra Nick Gordon.

La abogada Bedelia Hargrove, en representación de los deudos, presentó ayer la segunda demanda contra Nick Gordon, alegando muerte por negligencia. Según consta en el texto de 13 páginas, Gordon es acusado de haberle dado un “cóctel tóxico que la dejó inconsciente” y, después, de haberla puesto “boca abajo en una tina llena de agua fría lo que le causó daño cerebral”.

TOBY MILIAN ya está en Miami mientras que su socio Remil Renna se encuentra en Ecuador. Cada uno en su área para seguir impulsando la gran empresa de espectáculos MisterOby que se ha convertido en la número uno del mercado latino de la música. Ahora mismo están cerrando negocios con otros bookings de artistas y fijando alianzas para Suramérica. Realmente la combinación Toby-Remil es perfecta. No crean que han descuidado el mercado venezolano, por el contrario, el calendario de fechas hasta diciembre con su extenso staffs de contratados, está full. ¡En hora buena queridos amigos…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.