Daniel Sarcos se disfrazó de Ana María Polo

El animador venezolano, Daniel Sarcos, volvió a disfrazarse de mujer esta vez para imitar a la abogada y presentadora cubana Ana María Polo.

Sarcos de 47 años y quien actualmente trabaja en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, invitó a sus fanáticos de instagram a través de la cómica imagen a votar en los Premios Tu Mundo, galardón donde se encuentra nominado como “Presentador de Entretenimiento Favorito” al igual que la animadora de “Caso Cerrado” .

El ex-conductor de Súper Sábado Sensacional expresó en la foto “Continua la votación para @premiostumundo, si quieren @anapolotv, también te la tengo“.

La primera vez que el oriundo de Maracaibo se disfrazó de mujer, fue junto al presentador y escritor venezolano Boriz Izaguirre, cuando ambos apostaron por las candidatas de Venezuela y España (respectivamente) como ganadoras en la pasada gala del Miss Universo, sin embargo, como ganó Paulina Vega (representante de Colombia) los dos  tuvieron que cumplir el reto de caminar por todo Miami imitando a las mises.

La foto ya posee más de mil me gustas y 90 comentarios.

Continua la votacion para @premiostumundo , si quieren @anapolotv, tambien te la tengo

Una foto publicada por Daniel Sarcos (@dsarcos) el

Para votar entra al instagram de @unnuevodia y haz click en el link de Telemundo ¡Familia UND a votar!

Una foto publicada por @unnuevodia el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.