Cristianos estadounidenses mantienen firme su fe

Estados Unidos es cada vez menos cristiana; sin embargo, los estadounidenses cristianos que permanecen firmes están cada vez más comprometidos con su fe, según un nuevo estudio de Pew Research Center.

El resultado de la encuesta considera que el 77 por ciento de los adultos estadounidenses que se identifican como cristianos, se mantienen firmes en su fe a pesar de la ola de nuevas leyes y persecución en contra del Evangelio.

Según las mediciones convencionales, los estadounidenses afiliados a una religión son, en promedio, más devotos de lo que eran hace un par de años”, indica el estudio.

Dos tercios de adultos dicen que la fe es muy importante para ellos y oran todos los días y un 60 por ciento dicen que asisten a servicios religiosos al menos una o dos veces al mes. Por otro lado, un mayor porcentaje de adultos dicen que leen regularmente la Biblia y participan en pequeños grupos de oración o de estudio bíblico y comparten su fe con los demás.

Sin duda es impresionante saber que en medio de las luchas y las pruebas, hay un grupo de personas que no han renunciado al Evangelio y han decidido pelear esta dura batalla hasta el final, “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe”. Heb. 12.2. Información: Impactoevangelístico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.