Cristianos declararon palabras de bendición hacia Venezuela
En Venezuela, miles de personas se unieron para celebrar “Venezuela Adora a Jesús”. Este evento se realizó en distintos lugares públicos de los 24 estados del país.
“Venezuela Adora a Jesús” específicamente en Caracas, tuvo lugar en el Paseo de los Próceres.
El evento dio inicio con la declaración de un decreto hacia Venezuela. Seguido de un tiempo de adoración y oración en el que estuvieron presentes miembros de distintas iglesias de los diversos estados.
Durante tres horas, los venezolanos cantaron, danzaron y declararon palabras de bendición hacia Venezuela.
A pesar de los tiempos difíciles que vive la nación, los creyentes dijeron presente a la hora de adorar a Jesús en unidad, con gozo y libertad.
“El cristiano en Venezuela está afectado por todo lo que pasa, pero en estos tiempos se aviva”, dice Fernando Castillo, director ejecutivo del Proyecto Caracas.
Los comienzos de “Venezuela Adora a Jesús” fueron en casas. Este movimiento motivó a los cristianos del país a restaurar los tiempos de oración y adoración en las familias venezolanas.
“Cuando adoramos a Jesús su gobierno se establece y su reino se manifiesta, su reino es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo y es todo lo que ésta nación necesita”, indica Ángel Reaño, de la Iglesia Renovada Sión.
“Venezuela Adora a Jesús” es un proyecto sin rostro, ya que no hay nombres de iglesias que resalten. Su principal objetivo es levantar el nombre de Jesús en todo el país.
Fuente: MundoCristiano