Crecen iglesias cristianas en el sur de la Florida

Doral FL.- Se habla constantemente sobre el incremento del cristianismo en los condados Palm Beach, Broward y Miami Dade (sur de la Florida). Cada día se evidencia el aumento de personas que se congregan en los recintos para oír las prédicas acerca de la Palabra de Dios, y donde se tiene la oportunidad de interactuar con las diversas comunidades siguiendo las orientaciones de los pastores y evangelistas que oran para que los problemas en cada ciudad encuentren pronta solución. Así como la oración diaria para que persevere el amor, la paz y la prosperidad en los hogares de todas las familias.

Pastores Nelly Moreno y Mario Ferro  (WWJD)
Pastores Nelly Moreno y Mario Ferro (WWJD)

Cada día presenciamos y confirmamos la excelente relación entre los centros cristianos y la población. Por este motivo, nos complace como medio informativo, resaltar la ejemplar actividad que viene desarrollando la iglesia Walking With Jesus Daily (WWJD), que está ubicada en la ciudad de Doral, y es conducida por los pastores colombianos Mario Ferro y Nelly Moreno.

Este gran centro de Dios es uno de los más visitados en el sur de la Florida por las distintas colectividades que los fines de semanas se congregan con mucha fe, para escuchar la Palabra de Dios, los servicios se efectúan el sábado a la 7:00 pm y el domingo a las 11:00 am. Su sede presenta una estructura amplia y acogedora. Con facilidad para estacionar sus vehículos. (11000 nw 92 Tarace Doral, FL 33178).

Los pastores Mario y Nelly son muy queridos en la joven ciudad. No solo sus compatriotas se expresan favorablemente por la magnífica labor que cumplen. También los habitantes de otros países latinoamericanos se congregan y se sienten muy a gusto con ellos por la forma de conducir semanalmente los esperados servicios.

Desde El Caribe News enviamos nuestras felicitaciones a los Pastores Mario Ferro y Nelly Moreno, así como al eficiente equipo que les acompaña.

El Caribe News