“Corro a la cruz” la nueva canción de Coalo Zamorano

Coalo Zamorano presenta su nueva canción, “Corro a la cruz”, que forma parte de su más reciente producción discográfica, “Confesiones de un corazón agradecido”. En este tema, el compositor y cantante reflexiona en la importancia de fijar nuestros ojos en Cristo en los momentos en que las dificultades superan nuestras fuerzas.

Compuesto y producido por Coalo Zamorano, “Corro a la cruz” se separa estilísticamente del resto de los cortes del álbum en los que domina el sonido rhythm & blues, al ser éste un suave tema de adoración, con un sonido y una letra que sugiere cercanía espiritual con el Señor: “Por divina gracia y aunque no la merezco, tu cruz me da esperanza”.

Si bien, “Confesiones…” fue una producción con la que Coalo Zamorano soñó toda su vida, tanto para él como para su productor, Tommy Sims, era importante integrar a un álbum tan rico en sonidos una canción que se relacionara más a los trabajos anteriores del cantante, más cercanos a la alabanza y adoración. La respuesta era “Corro a la cruz”, un tema que Coalo ya había escrito e incluso interpretado en vivo (la primera vez, durante su participación en los Premios Arpa 2013) y que surgió también como resultado de su transitar por los ataques de pánico y ansiedad de que fue objeto algunos años atrás y sobre los que abiertamente habla durante sus participaciones al ministrar.

La canción fue inspirada por las palabras de un pastor al que Coalo escuchó en un congreso al que asistió y en el que dicho pastor prometió darles el secreto para salir adelante en las luchas y las desilusiones en la vida. Información: Onda exclusiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.