Copa Airlines con nueva ruta a Venezuela

El Caribe News /

CARACAS. – La aerolínea Copa Airlines inauguró este jueves una ruta desde Panamá hacia el aeropuerto internacional “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona, en el oriente de Venezuela.

“El vuelo va a estar tres días a la semana: lunes, jueves y sábado. Saliendo de la Ciudad de Panamá a las 9: 40 A.M. y llega a Venezuela sobre la 1: 20 P.M., un vuelo de vuelta sale a las 3: 00 P.M. y llega a las 4: 45 P.M.”, precisó el director senior de Marketing de Copa Airlines, Marcos Ocando.

Agregó que seguirán “colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

En su viaje inaugural el vuelo de Copa trasladó a 107 pasajeros hasta Venezuela y luego llevó a Panamá a 65 personas.

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en compañía de la alcaldesa de Libertador, Sujei Herrera y el ministro de Turismo, Alí Padrón, ratificaron el compromiso de las autoridades para generar las condiciones que consoliden a Barcelona como la puerta al oriente venezolano, reseña El Carabobeño.

Copa Airlines ya volaba a tres destinos de Venezuela: Caracas, con 3 vuelos diarios; Valencia, con 5 frecuencias semanales, y Maracaibo, con 4 frecuencias semanales.

La aerolínea panameña dijo en un comunicado que esta “nueva puerta a Venezuela hace posible el desarrollo de más actividad económica y comercial entre los dos países, ya que permite que más turistas y personas que visitan a familiares y amigos vengan a Panamá y conozcan las maravillas del país”.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, cuenta con una de las flotas más modernas y eficientes de la industria compuesta por aeronaves Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9. Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.