Cónsul dominicano en Miami y empresarios asisten a Foro de Inversión en Puerto Plata

Miami, Fl.- El cónsul General de la República Dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez participará junto a un grupo de empresarios estadounidenses en el Foro de Inversión “Invierte en RD-Puerto Plata”, el cual se realizará en esa ciudad del norte de la isla este jueves 17 de septiembre del presente año.

El esfuerzo liderado por el cónsul Dominicano en coordinación con oficiales del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), en la ciudad de Miami, identificaron potenciales inversionistas que buscan nuevos mercados emergentes, prioridad para las misiones diplomáticas en el exterior bajo el gobierno del Presidente Danilo Medina.

“Mi tarea es identificar y motivar para dar a conocer todas las ventajas competitivas que el mercado dominicano ofrece a los inversionistas extranjeros”, manifestó el Cónsul Miguel Ángel Rodríguez.

Rodríguez junto a empresarios de más de 24 firmas especializadas en proyectos de desarrollo turísticos como Sutton Park Partnes, MVC International Investment, Nick Investment Corporation, Malphrus International y en las áreas de zonas francas como CRZ Capital, CAP Genes Healthcare, Hammad Corporation entre otras, se encuentran participando en las diferentes grupos de trabajo.

También señaló que, “la Novia del Atlántico, como se le conoce a Puerto Plata, es el escenario con mayores oportunidades de crecimiento para los inversionistas sobre todo en el área turística en el marco de la reciente inauguración del puerto Amber COVE desarrollada por de la línea de cruceros Carnival Corporation”.

Acerca de “Invierte en RD-Puerto Plata”

“Invierte en RD-Puerto Plata” se lleva a cabo en el Hotel Gran Ventana de la cadena VH Hotels & Resorts en Puerto Plata. El programa de trabajo abarcará conferencias magistrales impartidas por altos funcionarios públicos, expertos y personalidades de los sectores afines, tanto locales como internacionales; charlas, paneles, mesas redondas, reuniones privadas y secciones especiales con proyectos de inversión disponibles para la venta.

Yokasta Vásquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.