Conoce los jóvenes más adinerados del mundo según Forbes
La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, realizó un estudio donde detalla quiénes son los jóvenes entre 18 a 39 años con más dinero en el mundo.
Forbes comenzó el ranking, nada más y nada menos que con el creador de Facebook, Mark Zuckerber.
Aquí la lista de los 10 jóvenes más adinerados del mundo:

1- El CEO de Facebook es considerado como el joven más rico del mundo. Según Forbes, el patrimonio acumulado del estadounidense puede superar los 40 mil millones de dólares.

2- Moskovitz es compañero de Zuckerberg y se ubica segundo en este multimillonario conteo. Su fortuna es superior a los 9 mil millones de dólares.

3- Koum es recordado por ser el genio creativo de WhatsApp. Forbes estima que su fortuna puede superar los 7 mil millones de dólares.

4- Camp es conocido por ser el creador de la compañía de transporte privado, Uber. Su patrimonio está cotizado en 6 mil millones de dólares.

5- Travis Kalanick es el cofundador de Uber. Al igual que su socio, Garrett Camp, su fortuna está valorizada en 6 mil millones de dólares.

6- Saverin es otro de los socios que tiene Mark Zuckerberg en Facebook. Con solo 33 años, el cofundador de la red social acumula un patrimonio de 5 mil millones y medio de dólares.

7- Yang es la heredera de la conocida y prestigiosa inmobiliaria Country Garden Holdings. Con más de 5 mil millones de dólares, es considerada también como una de las mujeres más ricas de China.

8- A sus 32 años, Scott Duncan es heredero de Oleoductos Duncan, empresa que construyó su fallecido padre Dan Duncan. Su fortuna está valorizada, según Forbes, en 5 mil millones de dólares.

9- Homes es fundadora de Theranos, empresa que trabaja con una tecnología pionera en la extracción y análisis de sangre sin agujas. Su fortuna está valorizada en 4 mil millones y medio de dólares.

10- Santo Domingo es uno de los herederos del cervecero Julio Mario Santo Domingo. Con solo 36 años, el patrimonio que maneja supera los 4 mil millones de dólares.
Fuente: Emen