Conferencista colombiano Jorge Castro: “Esta era de la tecnología ha facilitado el éxito en los negocios”

Doral.- El Centro de Orientación de Negocios de la ciudad de Doral continúa sus conferencias con expositores de la Florida, así como invitados internacionales, ante masiva asistencia de emprendedores empresarios de la organización I-Comercio.

Recientemente correspondió al economista colombiano Jorge Castro, quien con excelente oratoria enfocó el tema “Generando ingresos a la velocidad de la nueva economía”, con énfasis en los giros que a través de las redes de la comunicación social se viene manejando a gran escala, con el dinamismo que en las últimas dos décadas ha facilitado el Internet.

“Estos tiempos de la información y la tecnología han sustituido a la era industrial”, precisó Castro ante los aplausos de la audiencia que plenó el cómodo salón acondicionado para estas reuniones de empresarios.

“Hemos encontrado facilidades para cumplir con este negocio, ya que nuestra organización lo hace por nosotros, y eso contribuye al avance y desarrollo de todos”, dijo.

En medio del grato ambiente y con el optimismo que es costumbre en los miembros de I-Comercio, se dio comienzo a la ansiada reunión a la cual asistieron invitados por primera vez. Los asistentes se sintieron motivados e interesados en incursionar en el exitoso negocio.

Es de destacar la presencia de importantes líderes de Amway, empresa fundada en 1959 en Michigan, que, según la prestigiosa revista Forbes, es la que más factura en ventas directas en el mundo. Al respecto, el distinguido expositor indicó que la compañía produce 12 mil millones de dólares anualmente.

Esta empresa tiene como norte la comercialización centrada en redes sociales de consumidores y distribuidores independientes de productos de primerísima calidad, a precios que están al alcance de la población en general.

Centro de Orientación de Negocios:
2500 NW 79 AV.
Doral FL 33122

Carmen Ríos / El Caribe News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.