Con eventos como la “Ruta del Café” el oriente de Venezuela se abre al turismo

  • Esta primera ruta se realizó en Lechería, estado Anzoátegui /

El Caribe News /

LECHERIA, VENEZUELA. – La ciudad de Lechería disfrutó de su primera Ruta del Café organizada por On Stage Producciones, dando una nueva historia al café en esta bella ciudad del oriente venezolano.

En dos coaster vecinos de la ciudad recorrieron distintos establecimientos para degustar la preparación y conocer el proceso del café en cada lugar.

Los puntos sorprendieron a los catadores, con música, regalos y mucho más. Entre ellos se encontraban: Granier, Le Florentina, Coffee Lovers Truck, La Concha, Yita’s Cake, El Establo, Emiliarte y Quinto Elemento.

“No tengo palabras para describir lo gratificante de la experiencia, estoy fascinada espero se repita este tipo de eventos, se botaron, todo de primera” declaró una de las comensales.

Además, el recorrido contaba con la historia del café por la historiadora Alina Torribilla y el equipo de barista Academy que los acompañaron hasta el cierre en la Academia Boheme donde el ensamble con música venezolana fue el lugar perfecto para compartir con cócteles de café por Cocktail Time.

Playas de Lechería, Estado Anzoátegui

“Este tipo de eventos tiene doble importancia, por una parte, dar a conocer el excelente café que se cosecha en esta región de Venezuela y las maravillas turísticas con que cuenta esta importante zona del oriente del país”, dijo uno de los organizadores. Fotos cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.