Comisión del Condado Miami Dade honra al periodista colombiano Eucario Bermúdez

Miami.- Una calle en Miami será nombrada en honor de un periodista de origen colombiano conocido como uno de los fundadores de la radio colombiana en la misma ciudad.

Eucario Bermúdez y  el Comisionado Javier Souto - Foto: Merci Rodríguez
Eucario Bermúdez y el Comisionado Javier Souto – Foto: Merci Rodríguez

La Comisión del Condado Miami Dade el 8 de abril aprobó una resolución patrocinada por el comisionado Javier Souto para nombrar la avenida 110 del suroeste entre las calles 32 y 40 como Eucario Bermúdez Way.

El señor Bermúdez, quien asistió a la reunión de la Comisión para aceptar el honor, comenzó a trabajar en la estación 1260 AM Radio Caracol en 1994. Durante más de 25 años en la estación, se destacó como uno de los periodistas más respetados de Miami, ganando muchos premios, incluyendo los prestigiosos Premios Onda de España.

El comentarista colombiano fundó la Asociación de Medios de Comunicación y Periodistas Colombianos en los Estados Unidos, la Asociación Colombiana-Americana, y el Comité de Acción Política Colombiana (COLPAC, por sus siglas en inglés). También se desempeñó como presidente de la Cámara de Comercio Colombiana-Americana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.