Colombia y Perú, el 8 de septiembre en New Jersey

Las selecciones de Colombia y Perú disputarán un partido amistoso el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos, como preparación para las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de Rusia 2018, informaron hoy fuentes oficiales.

El juego se realizará en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, un mes antes de que las dos selecciones se enfrenten en la primera fecha de las eliminatorias Rusia 2018.

“Quedó confirmado que las Selecciones de Colombia y Perú se enfrentarán el próximo 8 de septiembre en el Red Bull Arena, en Harrison New Jersey, en partido de preparación para la fase de clasificación por Sudamérica a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, señaló Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman y Perú, que tiene en el banco al también argentino Ricardo Gareca, empataron por 0-0 en la Copa América Chile 2015.

En el camino a Rusia 2018, Colombia y Perú se enfrentarán en la primera jornada de la eliminatoria sudamericana programada para el 8 ó 9 de octubre de este año.

El encuentro entre Chile y Brasil abrirá los enfrentamientos de las eliminatorias de Sudamérica para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La Zona Sudamericana consta de diez equipos que competirán en un único grupo por las 4 plazas directas que tiene asignadas, más otra probable por medio de la repesca.

Los equipos están encuadrados en una sola sección, y se enfrentarán todos entre sí en partidos en casa y a domicilio, entre octubre de 2015 y octubre de 2017.

Los cuatro primeros del grupo se clasificarán para la Copa Mundial, mientras que el quinto disputará la repesca intercontinental. Fuente: El Heraldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.