Colombia: Presidente Santos reconoció trabajo de líderes cristianos

Bogotá.- El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, se dio cita en la Sexagésima Tercera ‪‎Asamblea Nacional de la Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL)‬; allí el mandatario dijo que la firma del proceso de paz entre el Gobierno y las FARC podría no cumplirse.

“Yo por cumplir con una fecha no voy a firmar un mal acuerdo. Después de tanto esfuerzo y tiempo si no hemos llegado al 23 de marzo con un buen acuerdo, yo le digo a la contraparte pongamos otra fecha porque yo no voy a cumplir la fecha con un mal acuerdo”, dijo Santos. “Yo cumplo y firmo lo que para los colombianos es buen acuerdo”, también recordó, su promesa al pueblo colombiano que tendrían la última palabra.

De igual forma reconoció que el trabajo de los líderes cristianos era fundamental: “La paz debe ser duradera, paz en la comunidad, luego en los hogares, paz entre los hijos, paz entre las parejas; y ustedes ahí juegan un papel muy importante con los valores cristianos.

En el evento se reunieron aproximadamente 200 personas, entre pastores y líderes cristianos en la ciudad de Pereira, Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.