Cifra récord: En Brasil se distribuyeron casi 8 millones de biblias

BRASIL.- El Director General de la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) manifestó que el año 2015 fue un año muy favorable para la obra bíblica. Ya que se alcanzó una mayor distribución de las Sagradas Escrituras, en comparación con otros años. Es así que se lograron distribuir 7.622.674 biblias completas.

El total de ejemplares de contenido bíblico alcanzaron a 275.000.312. Incluyendo: Nuevo Testamento, folletos, libretos Biblias online y otros materiales. Solo entre el material digital de la SBB, se notó un aumento del 17%, con 397.318 publicaciones, de las cuales 384.668 eran biblias completas.

Fueron 1.942.206 donaciones. La SBB siempre se ha caracterizado por el trabajo social. Atendiendo en prioridad a las poblaciones en situación de vulnerabilidad y riesgo social. La Palabra de Dios llega como un himno de aliento y esperanza.

Rudi Zimmer, director de la Sociedad Bíblica de Brasil, expresa: “Además, ofrecemos programas que fomentan la lectura de la Biblia, que despiertan nuevos lectores”. También promueven la participación de los cristianos respecto al contenido de las Sagradas Escrituras.

FUENTE: Noticiacristiana.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.