Celebrarán en Miami Conferencia Deportiva Dominicana

El Comité Olímpico Dominicano (COD), la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, la Federación Dominicana de Uniones Deportivas (FEDUDE) y la Unión Deportiva Dominicana de la Florida (UDEDOFLA) celebrarán los días 2 y 3 de agosto en Miami, la III Conferencia Deportiva Olímpica Dominicana Internacional.

La Conferencia Deportiva Dominicana a celebrarse en el Sur de la Florida, tiene la intención de conocer la ley del deporte dominicano y de cómo dicha ley contempla incluir las instituciones y atletas del exterior. Esta exposición está a cargo de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Así mismo la conferencia conocerá la conformación de la 5ta. zona deportiva olímpica dominicana que será propuesta por el presidente del comité Olímpico Dominicano licenciado Luisín Mejía.

El papel de las Uniones Deportivas en la conformación de la estructura de la 5ta. zona deportiva nacional en el exterior, será presentada por el licenciado Andrés Osiris Tejeda, presidente de la FEDUDE.

En la III Conferencia Deportiva a celebrarse en el Hotel Rammada Inn, ubicado en la 103 calle y el Palmetto de Hialeah, participarán delegados de las Uniones Deportivas de Puerto Rico, Nueva York, Boston, New Jersey y Providence, así como dirigentes deportivos de la Florida.

La Conferencia será inaugurada el sábado 2 de Agosto a las 12:00 del mediodía en el Hotel Ramada Inn, y se prolongará hasta el domingo 3.

El comité Organizador encabezado por Manuel Nin Matos, y que integran Alfredo Solís, Presidente de los Juegos Patrióticos de Orlando, Alex Báez Secretario General de la ACD; Alfredo Castillo y Carmelo Infante de la Liga de Softbol Juan Pablo Duarte, Julio Santana Baseball League; Pedro Valerio, del gimnasio de boxeo Carlos “Teo” Cruz.

También forman parte de los organizadores, Manuel Ramírez, dirigente de la Liga de Softbol de Tampa, David Aquino del Club de Ajedrez de Tampa; por igual los dirigentes deportivos y ex atletas Héctor Félix, Rolando Rodríguez, Isidro Madé, Sandra Peña, Lucas, Carlitos Morales y Hugo Cabrera, entre otros.

conferencia22

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.