Carlos Vives: “A mi me encantaría ir a Cuba”

El cantante colombiano Carlos Vives dijo que le “encantaría” ir a cantar a Cuba si hubiera una invitación, y señaló que lo más importante para avanzar en la nueva relación entre Estados Unidos y Cuba es “sanar heridas”.

A mí me encantaría ir a Cuba (…). Me encantaría ir de una manera como va uno a otras partes a cantar”, dijo Vives, quien se encuentra promoviendo su CD-DVD Más+Corazón profundo Tour.

El también compositor de 54 años de edad, fue uno de los cantantes que en el 2009 desistió de viajar a La Habana en ocasión del polémico concierto masivo “Paz sin Fronteras” junto a otras figuras como Juanes, Miguel Bosé y Olga Tañón.

Nunca hubo mucha claridad de lo que íbamos a hacer” dijo al recordar esa ocasión. Pero ahora señaló “si me gustaría y siempre recibo mensajes de Cuba de gente que hace mucho tiempo recibió mis canciones y se identificaba y me escribía”.

Dijo que se siente identificado con los cubanos porque de donde él viene, que es la provincia de Santa Marta, “perfectamente podría pertenecer al país de Cuba, Puerto Rico o Venezuela porque culturalmente somos muy cercanos y por ser caribeños”.

Información: El Farandi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.